 
        
        Cumplir con los objetivos de venta establecidos y las gestiones de cobro pertinentes, ofreciendo al mismo tiempo un servicio de calidad al cliente, para su fidelización y crear un vínculo de confianza que permita su continuidad como cliente. Ampliando clientes de la empresa, conforme a la estrategia comercial de la organización. 
Funciones: 
- Planificar el control y seguimiento de los clientes, en función de las directrices de la 
dirección comercial. 
- Prestar asesoramiento comercial al cliente. -Gestionar los pedidos recibidos por los clientes. -Gestión de cobros y deuda vencida. -Ampliación de la cartera de clientes. -Consecución de los objetivos de venta presupuestados. -Tramitación de ofertas y presupuestos. 
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo 
Salario: 1.260,00€-2.200,00€ al mes 
Horario: 
- De lunes a viernes 
Tipos de compensaciones complementarias: 
- Plan de comisiones 
Experiência: 
- Comercial: 2 años (Deseable) 
- Atención al cliente: 2 años (Deseable) 
Ubicación del trabajo: In person