¡Hola!
Desde NEXO 8 ETT, estamos buscando carretillero/as para unirse al equipo de una empresa de alimentación ubicada en la zona del Barbanza.
¿Qué harás en tu día a día?
Serás la persona clave para mover, organizar y controlar la mercancía en el almacén. Esto implica:
* Manejo de carretillas: ¡Tu especialidad! Te moverás con soltura y seguridad con diferentes tipos de carretillas, asegurando que todo esté en su sitio y en el momento justo.
* Logística interna: Coordinarás el flujo de materiales, desde la recepción hasta la expedición, garantizando que la producción no pare ni un segundo.
* Control de stock: Llevarás un registro de lo que entra y sale, manteniendo el almacén ordenado y optimizando el espacio.
* Operaciones en fábrica: Trabajarás codo con codo con el equipo de producción, dándoles el soporte que necesiten con los materiales.
* Garantizar la seguridad: Cumplirás con todas las normativas de seguridad para que tú y tus compañeros/as trabajéis a gusto y sin riesgos.
¿Qué te pedimos para que encajes?
* Experiencia previa: ¡Que ya hayas curtido el tocho manejando carretillas! Al menos 1 añito de experiencia es lo que buscamos para que empieces a tope.
* Carnet de carretillero en vigor: ¡Imprescindible que lo tengas al día y listo para la acción!
¿Qué te ofrecemos a cambio?
* Salario competitivo: Te pagaremos según convenio,
* Turnos rotativos: Para que puedas organizar tu vida personal y profesional de forma flexible.
* Un ambiente de trabajo genial: Trabajarás en una empresa consolidada.
* Estabilidad: Buscamos que te quedes con nosotros y crezcas profesionalmente.
Si eres una persona activa, responsable, con buena actitud y te apasiona el mundo de la logística y la alimentación, ¡no te lo pienses más!
¡Estamos deseando conocerte!