Funciones
Para el equipo de MARKETING DIGITAL, dentro del Centro de Excelencia CONSUMIDOR, estamos buscando un/a¿Gestor de Proyectos Digitales que tendrá como misión principal participar en la definición e implantación del Plan de Marketing Digital de las marcas de consumidor de PASCUAL
Entre sus funciones principales, estarán:
- Entender las necesidades del cliente interno, traduciéndolas a palancas activables en el ámbito digital.
- Trasladar estratégicamente al ecosistema digital del proyecto los objetivos del negocio y la construcción de la marca en Medios Digitales, propios o de pago.
- Coordinar las diferencias estrategias, planes e iniciativas con una visión integral del ecosistema digital, atendiendo a las implicaciones en todos los puntos de contactos digitales con el consumidor.
- Conseguir una excelente ejecución de los planes e iniciativas aprobados, prestando atención a la calidad de los contenidos publicados, el rendimiento de las inversiones en Paid media planificadas, y el rendimiento de los diferentes objetivos de conversión.
- Definir los KPIs digitales y fijar sus objetivos para la evaluación del proyecto y las iniciativas, garantizando su correcta obtención, visualización y seguimiento para la mejora continua del proyecto.
- Gestionar las agencias y partners digitales implicados en el proyecto que nos dan servicios de: planificación estratégica, gestión de los activos y canales de comunicación digitales, producción de contenidos y planificación de la inversión en digital paid media.
A modo de resumen, el proyecto exige desempeño en:
- Gestión de redes sociales: guiar el community management, la planificación y producción de contenidos, la definición de objetivos de publicaciones y la asignación de presupuestos de inversión Paid.
- Gestión de web de marca: optimizar la experiencia de usuario, aprobar la producción y publicación de contenidos y foco en CRO.
- Gestión de comunicaciones 121: a partir del 1st party data de Profesional de la Hostelería, gestionar los canales directos de comunicación como email marketing y push notifications.
- Gestión de planes de medios digitales: gestionar la inversión definida para los diferentes medios de pago susceptibles de ser utilizados: SEM, video online, display, programática, contextual, branded content, afiliación, influencia…
- Y por último, de forma transversal, gestión analítica digital.
Se ofrece
Incorporación a un proyecto apasionante, divertido y dinámico en el que podrás poner en marcha todo tu potencial, ser tú y pasártelo bien aportándonos tus conocimientos y experiencia. Tenemos un formato híbrido de trabajo que combina el trabajo desde casa y desde la oficina, además de un horario flexible, un plan de retribución a la carta que incluye el seguro médico y muchas ganas de trabajar entre otras cosas.