Optima Facility
es una empresa familiar líder en servicios de Integrated Facility Management (IFM), reconocida por su innovación, excelencia operativa y enfoque en la experiencia del cliente. 500 clientes y presencia en 15 delegaciones, seguimos en pleno crecimiento, llevando nuestras soluciones de gestión de instalaciones a nuevos niveles.
Responsabilidades
* Análisis de la información relacionada con licitaciones privadas y públicas.
* Soporte en la implementación de propuestas, soluciones alternativas, mejoras y variantes en los diferentes proyectos.
* Participación en la presentación de la propuesta técnica y económica de los proyectos.
* Preparación de toda la documentación técnica, económica y administrativa de las licitaciones.
* Seguimiento de los proyectos presentados en concursos públicos y privados.
* Tratamiento estadístico de los proyectos en los que hayas participado.
Requisitos
* Formación en negocios, ingeniería, administración o afines.
* Experiencia previa en licitaciones, preferentemente en el sector de la limpieza o servicios.
* Habilidades en análisis económico y elaboración de propuestas.
* Conocimiento básico de catalán.
Contracto
Indefinido
Jornada
Completa (lunes a jueves de 8h a 18h y viernes de 8h a 14h).
Plan de desarrollo profesional
dentro del área de licitaciones.
Un ambiente inclusivo donde valoramos la diversidad y el trabajo en equipo.
Somos una empresa inclusiva y nos gusta la diversidad, por lo que valoramos todas las solicitudes sin discriminación alguna.
¿Si cuentas con experiencia en licitaciones y estás motivado/a para formar parte de un equipo en crecimiento, ¡esperamos tu candidatura! #J-18808-Ljbffr