Desde Sipcam creemos que contar con el mejor talento es clave para nuestro éxito. Somos una multinacional con muchos años de experiencia en el sector de la fabricación y comercialización de productos fertilizantes y fitosanitarios, y buscamos en esta ocasión, una persona para incorporarse de manera temporal a nuestro equipo de customer service- Comercial.
REQUISITOS DEL PUESTO
Formación en administración, o áreas similares.
Experiencia en customer service al menos de 3 años, realizando gestión y seguimiento de pedidos, gestión de incidencias, atención al cliente.
Nivel alto de inglés.
Manejo intermedio de herramientas informáticas especialmente Excel.
Deseable manejo de ERP JD Edwards
RESPONSABILIDADES
Gestión y seguimiento de pedidos.
Coordinación con otros departamentos (producción, logística, laboratorio, planificación, comercial, etc.)
Gestión de incidencias y reclamaciones.
Asistir al cliente en cuanto a sus necesidades y requerimientos.
Gestión documental.
COMPETENCIAS VALORADAS
Solución de problemas.
Orientación al cliente.
Capacidad de planificación y seguimiento de tareas.
Actitud positiva y proactividad .
Comunicación y trabajo en equipo.
Responsabilidad y compromiso.
BENEFICIOS
Sede de trabajo: Valencia ciudad.
Contrato 6 meses con posibilidad de ampliación.
Banda salarial de acuerdo al puesto.
Posibilidad de teletrabajo dos días a la semana. Jornada reducida en verano y días Viernes.
Formación continua.
Pertenecer a una multinacional con excelente clima laboral.
Si estás interesada o interesado, nos encantaría conocerte y contarte más acerca de nosotros.