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Bizzaps, CRM Solution Developer
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Avanade3 months ago Be among the first 25 applicantsJoin to apply for the
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AvanadeGet AI-powered advice on this job and more exclusive features.Together we do what matters.
En Avanade, vemos cómo el poder de Dynamics 365 da forma al futuro de los negocios cada día. Combinando el conocimiento de Microsoft con el enfoque creativo hacia la innovación y un fuerte conocimiento de la industria, creamos muchas oportunidades para Microsoft, nuestros clientes y para ti. Avanade tiene innumerables caminos para que los sigas. Uno de ellos seguramente te llevará a tu versión del éxito.
Come join us
Como Desarrollador de CRM de D365, serás considerado un profesional con conocimientos que aplica su experiencia en la materia para diseñar e implementar soluciones CRM para nuestros clientes en todas las fases de los proyectos de Avanade.
Resolverás problemas utilizando soluciones CRM mientras haces de enlace entre los clientes de Avanade y los equipos de proyecto compuestos por Gerentes de Proyecto, Arquitectos de Back-End y Front-End (UX), y otros profesionales de CE.
Este rol ofrece la oportunidad de trabajar para el socio número uno de Microsoft con un enfoque sin igual en el desarrollo personal y la formación tanto en tecnología como en habilidades de consultoría más suaves.
Together we do what matters.
Skills And Experiences
Algunos conocimientos de CRM u otro software de gestión empresarial, especialmente si conoces Microsoft DynamicsTienes una pasión por aprender junto con un buen sentido comercial y gestión del tiempoComprensión de las prácticas comerciales estándar de la industria respaldadas por CRMUso de entornos de Software como Servicio (SaaS), Microsoft SQL Server, HTML, Microsoft ASP, Microsoft .NET, etc.Habilidades de gestión de clientes y la capacidad de trabajar con ellos para desarrollar y gestionar un plan de acción
About You
Características que pueden significar éxito para este rol
Analítico, curioso, ágilJugador de equipo y buen comunicadorSolucionador de problemas, paciente, orientado a la calidadAutodidactaMentalidad innovadora
What You'll Do
Consultar y asesorar a nuestros clientes y partes interesadas internas sobre el uso de la tecnología para resolver problemas empresarialesParticipar en talleres con clientes para analizar y diseñar soluciones para flujos de trabajoEscribir especificaciones técnicas y colaborar con el equipo funcional para asegurar que los requisitos se entiendanAyudar en la escalación y resolución de problemas de CRMPrototipar, configurar y probar los procesos empresariales respectivosHabilitar el diseño de la arquitectura conceptual y las soluciones técnicasMejorar el negocio de tus clientes identificando desafíos potenciales y apoyando la mejora continua a través de su sistema CRM
Learn more
To learn more about the types of projects our team works on, check out these case studies:
What matters to Rathbones is people-first workplace experiences and sustainabilityVentilatorChallengeUK manufactures 20 years’ worth of ventilators in 12 weeks to help save lives
Interested in knowing what’s going on inside Avanade? Check out our blogs:
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Enjoy your career
Some of the best things about working at Avanade
Opportunity to work for Microsoft’s Global Alliance Partner of the Year (14 years in a row), with exceptional development and training (minimum 80 hours per year for training and paid certifications)Real-time access to technical and skilled resources globallyDedicated career advisor to encourage your growthEngaged and helpful coworkers genuinely interested in you
Find out more about some of our benefits Employee Benefits at Avanade | Avanade
A great place to work
As you bring your skills and abilities to Avanade, you’ll get distinctive experiences, limitless learning, and ambitious growth in return. As we continue to build our diverse and inclusive culture, we become even more innovative and creative, helping us better serve our clients and communities. You’ll join a community of smart, supportive collaborators to lift, mentor, and guide you, and to lean on your expertise. You get a company purpose-built for business-critical, leading-edge technology solutions, committed to improving the way humans work, interact, and live. It’s all here, so take a closer look!
We work hard to provide an inclusive, diverse culture with a deep sense of belonging for all our employees. Visit our Inclusion & Diversity page.
Create a future for our people that focuses on
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Prioritizing what matters
Acting as oneSeniority level
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Employment type Full-timeJob function
Job function Engineering and Information TechnologyIndustries IT Services and IT ConsultingReferrals increase your chances of interviewing at Avanade by 2xGet notified about new Customer Relationship Management Developer jobs in
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