Tiene como propósito la consecución de los objetivos del cliente a través de la definición, ejecución y optimización de campañas de Display & Programmatic, así como el mantenimiento de presupuestos, la presentación de informes y la auditoría.
Job Description: FUNCIONES PRINCIPALES Definición y ejecución de plan de campaña en base a la estrategia planteada
Dar apoyo a la venta/upselling de campañas Display & Programmatic
Ayudar a mantener al equipo actualizado en las novedades del ámbito de display y la programática.
Optimización de campañas y realización y análisis de informes de desempeño y benchmarking.
Testing y adopción de tecnología de apoyo al Display & Programmatic, con énfasis en plataformas de gestión afiliados (Tradedoubler, EMAS, etc.), DSPs, Adserving (DCM, Adobe, etc.) y Brand Safety (MOAT, DoubleVerify, IAS)
Preparación de presentaciones e interlocución con cliente.
Supervisión de analistas a su cargo con definición de tareas y priorización de las mismas.
RELACIONES JERÁRQUICAS Reporta al Display & Programmatic Director
FORMACIÓN Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS Formación en Marketing y Publicidad o afines.
Nivel alto de inglés
Capacidades de comunicación efectiva con clientes
Capacidad analítica de datos y orientación al ROI
Certificación en las principales plataformas del mercado (DV360, DCM)
Capacidades de negociación
Gestión de equipos
EXPERIENCIA PREVIA Más de 5 años de experiencia en campañas de D&P
Location: Madrid
Brand: Amplifi
Time Type: Full time
Contract Type: Permanent
#J-18808-Ljbffr