¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:
Estamos buscando a un/a Consultor/a Senior de Procesos para incorporarse en un importante proyecto ubicado en Madrid en modalidad Mixto.
¿Qué buscamos?
* Un/a Consultor/a Senior de Procesos, con experiencia de al menos 8 años.
* Disponibilidad para incorporarse a un proyecto estable en Madrid.
* Titulación: Ingeniería Superior
* Modalidad Teletrabajo: Mixto
* Jornada Laboral: Completa
Requisitos mínimos:
• Educación: Título universitario en Ingeniería, Administración de Empresas, Tecnologías de la Información o similares.
• Experiencia: Mínimo 8 años en departamentos de organización, con capacidad demostrada para planificar, coordinar y controlar las actividades de las diferentes áreas funcionales de la organización, asegurando una operación eficiente y alineada con los objetivos estratégicos.
• Certificaciones: Certificación en Six Sigma, Lean o similar. Se requiere una certificación reconocida que demuestre conocimientos avanzados en metodologías de mejora continua y optimización de procesos.
Características personales:
• Gestión y liderazgo de proyectos: Capacidad para gestionar y liderar el desarrollo de proyectos de implantación de procesos, asegurando su correcta ejecución y alineación con los objetivos organizacionales.
• Análisis y mejora continua: Habilidad para analizar y perseguir la mejora continua de los procesos a su cargo, identificando oportunidades de optimización y aplicando soluciones efectivas.
• Interlocución con departamentos: Experiencia en actuar como enlace con los departamentos implicados en las actividades de cada proceso, facilitando la comunicación y colaboración interdepartamental.
• Promoción del cambio organizacional: Capacidad para difundir y promover el cambio de modelo en la organización, impulsando la adopción de nuevas prácticas y metodologías que mejoren la eficiencia y efectividad operativa.
¿Cuáles serán tus funciones?
Buscamos a un Consultor/a Senior de Procesos altamente cualificado, con una sólida formación académica y una amplia experiencia en la gestión y optimización de procesos organizacionales. Deberá contar con un título universitario, así como certificaciones en metodologías de mejora continua como Six Sigma o Lean. Además, se valorará una experiencia mínima de ocho años en roles similares, demostrando habilidades excepcionales en la planificación, coordinación y liderazgo de proyectos.
Responsabilidades:
* Gestión de proyectos de TI: Experiencia en la implantación y mejora de procesos en entornos tecnológicos, demostrando habilidades para liderar proyectos que optimicen la infraestructura y los sistemas de información.
* Modelado de procesos de negocio: Dominio de metodologías BPMN para el análisis y diseño de procesos de negocio, facilitando la identificación de oportunidades de mejora y la implementación de soluciones efectivas.
* Definición de indicadores y optimización de costes: Experiencia en la creación de indicadores de rendimiento, así como en la optimización de costes y la mejora continua, garantizando la eficiencia operativa y la maximización de recursos.
¿Qué te ofrecemos?
* Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes.
* Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
* Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
* Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
* Retribución flexible.
* Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
* Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
¿Nos conoces?
Tecnobit-Grupo Oesía diseña, desarrolla, fabrica y mantiene productos tecnológicos de vanguardia y sistemas electrónicos de imagen inteligente, comunicaciones tácticas y seguras y centros de simulación, que constituyen un claro ejemplo de transferencia tecnológica.
Nuestros centros tecnológicos en Castilla la Mancha, Andalucía, Galicia y Madrid son polos de innovación que contribuyen a la soberanía nacional en capacidades clave y a la autonomía estratégica europea. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería digital e industrial de uso dual, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo.
Con más de 3.200 profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España, Latinoamérica y Asia, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.
#J-18808-Ljbffr