1. Sobre Paack
Paack es una de las startups tecnológicas más relevantes en el sector logístico.
Fundada en 2015, la empresa ha experimentado un fuerte crecimiento global, con presencia en más de 70 ciudades europeas en países como España, Reino Unido, Francia y Portugal.
Nuestra misión es transformar el proceso de entrega de compras online en una experiencia de calidad. Para ello, contamos con el apoyo de inversores de capital de riesgo internacionales reconocidos.
En Paack, creemos que el futuro de la entrega de paquetería online son las entregas programadas, basadas en la conveniencia del cliente, quien escoge cómo, cuándo y dónde quiere recibir su pedido. Utilizamos tecnología propia y un sistema de enrutado que nos permite distribuir los paquetes de manera eficiente, reduciendo los envíos fallidos y minimizando nuestra huella ambiental.
Nuestro ecosistema de productos in-house permite una integración perfecta entre logística y tecnología, ofreciendo entregas de última milla a precios competitivos y cumpliendo con nuestra responsabilidad social y medioambiental. En pocos años, nos hemos convertido en líderes del sector, confiando en nosotros minoristas de prestigio como Amazon, Grupo Inditex (Zara), El Corte Inglés, FNAC, Mango, Media Markt y H&M.
Nuestro equipo de Paackers es multinacional, multicultural y altamente cualificado, trabajando para superar los retos en un mercado competitivo y ambicioso.
De acuerdo con nuestros valores corporativos: “We Care, We Thrive, We Innovate”
Buscamos personas que inspiren, que les encanten los retos y desafíen los estándares establecidos.
Paack es una empresa que promueve la igualdad de oportunidades y está comprometida con un entorno laboral diverso e inclusivo.
Actualmente, buscamos un Operations Area Manager Support para incorporación inmediata.
Como OAM Support, dependerás del Senior OAM, quien reporta directamente al Director de Operaciones de España. Tu función principal será ser el contacto operativo directo con los retailers.
Principales funciones:
1. Supervisar las actividades diarias de los almacenes para garantizar operaciones óptimas.
2. Ser el contacto principal en operaciones con nuestras cuentas clave.
3. Identificar necesidades comerciales de nuestros clientes/retailers para desarrollar nuevas áreas de negocio o consolidar las existentes.
4. Participar en el lanzamiento de nuevos retailers.
5. Realizar seguimiento operacional y análisis de KPIs.
6. Coordinar campañas con nuestros principales clientes.
7. Mantener reuniones regulares para fortalecer relaciones comerciales, mediante contacto telefónico, correo y reuniones presenciales.
8. Analizar y comunicar el rendimiento de cada cliente, elaborando reportes mensuales.
9. Coordinar mejoras en la experiencia del cliente y en la operativa.
10. Recoger feedback de retailers para implementar acciones de mejora en coordinación con otros departamentos.
11. Revisar y mejorar la operativa diaria con los almacenes para optimizar KPIs.
12. Gestionar incidencias y coordinar acciones correctivas específicas por retailer.
Perfil buscado:
* Formación en Logística, Transporte, Supply Chain o experiencia equivalente en gestión logística.
* Capacidad para trabajar bajo presión y de forma autónoma en un entorno dinámico.
* Excelentes habilidades interpersonales, organizativas y de toma de decisiones.
* Persona motivada y orientada a resultados.
* Capacidad para resolver problemas.
* Buen comunicador/a.
* Usuario avanzado de Microsoft Office.
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