Descripción
En Infortec Consultores ¡Continuamos ampliando nuestro equipo!.
Actualmente contamos con un relevante y estable proyecto en el que precisamos incorporar un perfil ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS ORACLE SENIOR con experiencia en las siguientes funciones y tecnologías:
Funciones y responsabilidades
- Copias / recuperación de bases de datos Oracle 11g, 12c y 19c.
- Creación de nuevos entornos de bases de datos 11g, 12c y 19c.
- Migraciones de bases de datos a Oracle 12.1, 12.2 y 19c.
- Resolución de todo tipo de incidencias de bases de datos Oracle 11g, 12c y 19c.
- Revisión de jobs de backups en Oracle Enterprise Manager versiones 11, 12 y 13 más resolución de problemas.
- Instalación OEM desde 0.
- Configuración / gestión / administración de backups gestionados por el OEM.
- Configuración / gestión / administración de backups en Oracle Cloud Infrastructure.
- Manejo de sistemas Linux / Unix.
- Manejo de WebLogic 11 y WebLogic 12.
- Uso de JIRA como herramienta de ticketing.
- Sh scripting relacionados con bases de datos.
- Conocimientos básicos de PL/SQL.
- RAC, Dataguard.
Requisitos
- Valorable certificación Oracle.
Ubicación
Ubicación: Madrid. Modalidad semipresencial.
Turnos
Turnos: Disponibilidad para turnos mañana y tarde, de lunes a viernes.
Qué ofrecemos
- Proyecto estable
- Contrato indefinido
- Posibilidad de teletrabajo
- Formación continua
- Buen ambiente de trabajo
#J-18808-Ljbffr
📌 Administrador de Base de Datos Oracle (Senior)
🏢 INFORTEC CONSULTORES
📍 Madrid