LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.
La DGMCE (Dirección Global de Marketing, Comunicación y ESG), el área corporativa responsable del Marketing y la comunicación global de nuestra empresa, sus activos digitales; canales de comunicación, el thought leadership, su exposición a través de premios, certámenes y festivales, así como el desarrollo de estrategia, plan de acción y materiales para contribuir con su posicionamiento de marca. Actualmente, se encuentra en la búsqueda de un / a consultor / a de Marketing.
Para nuestras oficinas de Madrid, buscamos incorporar un Consultor / a de Marketing con al menos 3 años de experiencia, y que, además :
* Proponemos que te incorpores a un equipo con muchas ganas de apoyar al negocio en sus planes comerciales y a darle la visibilidad que se merece a través de prácticas innovadoras y efectivas.
* Un equipo que trabaja para desplegar creatividad e inconformismo y que busca estar al día con las nuevas tendencias de para apoyar el posicionamiento de marca corporativo.
* La integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente y fascinante.
Principales funciones :
* Apoyar el posicionamiento de la marca corporativa LLYC a través de estrategias de branding y marketing.
* Participar en la concepción e implementación de proyectos de marketing a nivel corporativo (global) con un enfoque innovador y creativo. Proyectos como estrategias de captación de datos online, inbound, email marketing y estrategias de contenidos.
* Gestión integral de proyectos corporativos como los proyectos emblemáticos que posicionan a la compañía en territorios como la innovación, la igualdad y la creatividad, siendo esta una de las principales funciones del puesto.
* Participar de forma transversal en proyectos 360 con diferentes áreas de especialización y operaciones de LLYC.
* Diseño, planificación y coordinación de planes de campaña basados en análisis de datos y KPIs previamente definidos.
* Diseño y coordinación de estrategias corporativas de contenido adaptadas a las necesidades de nuestra firma : social Leadership, campañas de adhesión y campañas de influencia basadas en ciencia de datos.
Buscamos incorporar un / a profesional con al menos 3 años de experiencia en Marketing, y que, además :
* Sea una persona con capacidad de generar relaciones sólidas con los diferentes interlocutores.
* Cuente con un perfil dinámico, versátil y tenga un alto compromiso con la excelencia y capacidad de resolución.
* Tenga sentido del humor, capacidad para trabajar de forma autónoma y capacidad para trabajar en equipo.
* Posea excelentes habilidades de comunicación orales y escritas. Excelente nivel de redacción de textos y presentaciones.
* Iniciativa, creatividad e impulso para llevar a cabo los diferentes proyectos.
* Clara orientación al cliente interno y al detalle.
* Formación académica : Estudios en Marketing y Publicidad o similar.
* Al menos 3 años de experiencia en una posición donde desempeñará las funciones principales descritas en la oferta.
* Experiencia en el desarrollo y coordinación de proyectos.
* Excelente capacidad de redacción y comunicación..
* Dotes de organización, autonomía y coordinación.
* Modelo híbrido de teletrabajo : dos días oficina y tres desde casa.
* Flexibilidad horaria.
* Full remote en las temporadas estivales de Navidad, Semana Santa y verano.
* Eventos corporativos de team building.
* Un entorno de trabajo innovador, que incentiva la creatividad.
* Incorporarte a un equipo diverso en el que puedes ser tú mismo.
* La oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en una firma líder en su sector.
Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
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