Somos una firma con cobertura nacional que lleva 40 años ofreciendo un amplio abanico de servicios profesionales a PYMES y a empresas multinacionales que operan en todos los sectores de la economía.
Nuestros equipos multidisciplinares, formados por profesionales especializados y multilingües, están altamente capacitados y comprometidos para escuchar las inquietudes de nuestros clientes, lo que nos permite entender sus necesidades reales y ofrecerles soluciones a su medida.
Baker Tilly España es miembro de la Red International Baker Tilly Internacional, incluida en el TOP 10 de servicios profesionales, con cobertura en 148 países, 706 oficinas y más de 38.600 profesionales.
Descripción de la oferta
Qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí?
En Baker Tilly queremos incorporar un / a recepcionista, a media jornada, desarrollando las siguientes funciones :
* Atención telefónica y por correo electrónico.
* Recepción de visitas presenciales en la oficina.
* Coordinación y gestión de las salas de reuniones.
* Gestión de mensajería y paquetería.
* Recepción y gestión de correspondencia / burofax.
* Gestión material de la oficina.
* Registro de facturas de proveedor.
* Experiencia mínima de 2 años en posición similar.
* Profesional enfocada a la atención al cliente, organizada y con capacidad de gestión de trabajo en equipo.
* Gran capacidad comunicativa, verbal y escrita.
* Imprescindible dominio español e inglés, se valorará conocimiento del catalán y otros idiomas.
* Conocimiento y experiencia en el paquete Office (Excel, Word, etc).
Por qué querrás formar parte de Baker Tilly?
* Formar parte y conocer un equipo profesional de primer nivel en una firma en continuo crecimiento.
* Buen ambiente laboral.
* Ambiente internacional.
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Recepcionista Madrid • Madrid, Madrid, España
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