Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Teleoperador/a atención al cliente: telecomunicaciones

La Opinión de Murcia
Operador telefónico
De 30.000 € a 50.000 € al año
Publicada el 18 mayo
Descripción

Teleoperador/a Atención al Cliente: Telecomunicaciones

Desde 2018, desarrollamos un servicio estable de atención al cliente para una empresa de telecomunicaciones, con valores que incluyen no realizar llamadas de venta, reconocer errores y no hacer perder el tiempo al cliente.

Nuestro equipo está creciendo. Si deseas formar parte de un entorno dinámico, enfocado en la resolución de problemas y la venta cruzada, Servinform te ofrece la oportunidad de crecer profesionalmente en atención al cliente.

Servinform es una compañía especializada en servicios de Call Center y BackOffice, con más de 45 años de trayectoria y más de 6,000 profesionales impulsando el futuro del negocio.

* Funciones principales:

- Atender y resolver consultas de clientes a través de diferentes canales (teléfono o chat).
- Proporcionar información sobre productos y servicios para su contratación.
- Gestionar reclamaciones e incidencias técnicas o relacionadas con facturación, asegurando una resolución satisfactoria.
- Mantener registros de las interacciones con los clientes en el sistema.
- Identificar oportunidades para mejorar la experiencia del cliente ofreciendo productos o servicios que se ajusten a sus necesidades.

* Qué ofrecemos:

1. Contrato fijo.
2. Jornada de 30 horas semanales, de lunes a viernes, con rotación de fines de semana y festivos.
3. Horario de tarde, de 15:00 a 21:00 horas.
4. Salario fijo de 1.062 € brutos/mes + comisiones desde la primera venta + pluses por domingos y festivos.
5. Ubicación: Torrejón de Ardoz, con lanzadera gratuita desde la estación de Cercanías Soto del Henares y zona de parking cercana.
6. Formación inicial del 22 al 30 de mayo, en horario de 9:00 a 17:00 horas.

**Compromiso con la igualdad y diversidad:**
En Grupo Servinform promovemos la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de personas con discapacidad, considerando estos valores esenciales para el progreso social.

Requisitos mínimos:

* Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en telefonía.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Capacidad para realizar múltiples tareas.
* Conocimientos básicos de tecnología y productos de telefonía.
* Disponibilidad para trabajar en turno de tarde.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Analista de ventas (call center)
Madrid
ACCOM
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a
Madrid
Escuela de formación SEM
Operador telefónico
Oferta cercana
Call center - getafe - alemania
Madrid
Insyte Instalaciones
Operador telefónico
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Provincia de Madrid > Teleoperador/a Atención al Cliente: Telecomunicaciones

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar