Teleoperador/a Atención al Cliente: Telecomunicaciones
Desde 2018, desarrollamos un servicio estable de atención al cliente para una empresa de telecomunicaciones, con valores que incluyen no realizar llamadas de venta, reconocer errores y no hacer perder el tiempo al cliente.
Nuestro equipo está creciendo. Si deseas formar parte de un entorno dinámico, enfocado en la resolución de problemas y la venta cruzada, Servinform te ofrece la oportunidad de crecer profesionalmente en atención al cliente.
Servinform es una compañía especializada en servicios de Call Center y BackOffice, con más de 45 años de trayectoria y más de 6,000 profesionales impulsando el futuro del negocio.
* Funciones principales:
- Atender y resolver consultas de clientes a través de diferentes canales (teléfono o chat).
- Proporcionar información sobre productos y servicios para su contratación.
- Gestionar reclamaciones e incidencias técnicas o relacionadas con facturación, asegurando una resolución satisfactoria.
- Mantener registros de las interacciones con los clientes en el sistema.
- Identificar oportunidades para mejorar la experiencia del cliente ofreciendo productos o servicios que se ajusten a sus necesidades.
* Qué ofrecemos:
1. Contrato fijo.
2. Jornada de 30 horas semanales, de lunes a viernes, con rotación de fines de semana y festivos.
3. Horario de tarde, de 15:00 a 21:00 horas.
4. Salario fijo de 1.062 € brutos/mes + comisiones desde la primera venta + pluses por domingos y festivos.
5. Ubicación: Torrejón de Ardoz, con lanzadera gratuita desde la estación de Cercanías Soto del Henares y zona de parking cercana.
6. Formación inicial del 22 al 30 de mayo, en horario de 9:00 a 17:00 horas.
**Compromiso con la igualdad y diversidad:**
En Grupo Servinform promovemos la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de personas con discapacidad, considerando estos valores esenciales para el progreso social.
Requisitos mínimos:
* Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en telefonía.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Capacidad para realizar múltiples tareas.
* Conocimientos básicos de tecnología y productos de telefonía.
* Disponibilidad para trabajar en turno de tarde.
#J-18808-Ljbffr