Te interesaría seguir desarrollándote en el área de Soporte Técnico dentro de una empresa líder en el sector logístico, trabajando en un entorno colaborativo, con nuevas tecnologías y posibilidad de participación en despliegues e implantaciones?
Desde Oxigent Technologies seleccionamos un/a Técnico/a de HelpDesk donde tu misión será ofrecer soporte presencial y remoto a usuarios, colaborando activamente en el mantenimiento de las infraestructuras IT y en la implantación de nuevas soluciones tecnológicas.
¿Soporte a Usuario presencial y remoto (PC, Sistemas Operativos, Periféricos, Ofimática, Correo electrónico, Antivirus, Smartphones)
Instalación física de equipos y periféricos.
Participar en nuevas instalaciones de Infraestructuras IT, sistemas, comunicaciones y aplicaciones
Para ello, ¿qué vas a necesitar?
~ Formación Tecnológica (Grado medio o superior, Ingeniería Técnica Informática o Telecomunicaciones)
~1 año de experiencia como Técnico/a de Soporte a Usuarios
~ Conocimiento en Hardware, Windows / Windows Server, Ofimática Microsoft, Terminales móviles (Android/iOS)
~ Nociones de Comunicaciones (Voz, Datos)
¿Contratación indefinida a través de Oxigent.
Salario acorde a la experiencia aportada (entre 18.000 euros brutos anuales).
Jornada intensiva los viernes.
Modelo híbrido.
Cheque Formación para desarrollarte en las áreas profesionales que más te interesen.
Seguro médico privado.
Retribución flexible aplicable a seguro médico, restaurante, transporte, guardería y formación.
Aplicación de acceso a gimnasios y actividades deportivas en toda España con descuentos.
¡Únete al equipo de Oxigent!