Importante empresa de retail, líder en su producto y en pleno proceso de crecimiento, con oficinas en Barcelona ciudad, precisa incorporar a un / a Marketing Manager.Funciones :
Formar parte del comité de dirección y reportar al General Manager.Establecer y coordinar el plan promocional de los productos de la compañía y proponer acciones comerciales periódicas. Definir objetivos, realizar análisis y control.Establecer y coordinar el plan de comunicación con los clientes. Definir objetivos, realizar análisis y control.Elaborar, controlar y gestionar el presupuesto del departamento, garantizando su optimización.Coordinar la ejecución y medición de acciones de marketing en entorno offline, incluyendo campañas, eventos, relaciones públicas, medios de comunicación e identidad corporativa.Definir e implementar la imagen de marca, el posicionamiento y la imagen corporativa, asegurando su transmisión homogénea en todos los canales de venta y productos.Mantenerse al día del mercado, la competencia y las novedades del sector.Analizar en profundidad a los clientes, entender sus comportamientos y proponer acciones de marketing para retener, captar y aumentar el gasto anual por cliente.Coordinar actividades con otros departamentos (comercial, compras, visual) compartiendo resultados y feedback para mejorar las campañas.Establecer relaciones de confianza con proveedores, negociando mejores condiciones en coste, plazos, calidad, servicio, pago y contratos.Formar, dirigir, motivar y acompañar a su equipo para alcanzar los objetivos y reforzar acciones, resolviendo problemas si surgen.Requisitos :
Formación superior en marketing y formación complementaria específica.Más de cinco años de experiencia como Marketing Manager en empresas de retail (moda, complementos, deportes, perfumería y / o cosmética).Experiencia en desarrollo de estrategias de marketing.Nivel alto de inglés.Ubicación :
Greater Barcelona Metropolitan Area.J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr