Resumen Formar parte del crecimiento y desarrollo de una firma reconocida. Participar de toda tipología de proyectos emblemáticos y punteros en el sector. Nuestro cliente es una gestora integral de activos inmobiliarios. Aparte de la gestión de fondos inmobiliarios, la firma ofrece servicios de inversión y gestión inmobiliaria para Family Offices, tratándose principalmente de inversiones de tipo residencial en la Comunidad de Madrid. Dado el fuerte crecimiento y actividad de la firma, los socios fundadores tienen la necesidad de incorporar un perfil de Project Manager para apoyar en la coordinación de los proyectos de obras y principales activos de la firma.
Responsabilidades Planificación, seguimiento y control de todas las etapas de los distintos proyectos.
Apoyar en la ejecución de la gestión de obra, control de calidades, costes y planning.
Garantizar la ejecución de la obra de acuerdo al presupuesto, estándares de calidad, planificación y respeto de la seguridad y medio ambiente.
Organización y desarrollo de las reuniones de coordinación, de dirección y de seguimiento del proyecto.
Participación, y actuación como moderador de reuniones de seguimiento o de ejecución con las partes implicadas en los proyectos; dirección de Obra, estudio de arquitectura, y demás partes intervinientes.
Apoyo en la identificación y definición de tareas, plazos y requisitos para el desarrollo de actividades y la consecución de hitos y objetivos del proyecto.
Análisis de situación y de resultados del proyecto y elaboración de informes correspondientes de seguimiento y control.
Revisión, análisis y gestión de documentación del proyecto.
Análisis y gestión de riesgos del proyecto.
Análisis técnico-económico de la obra.
Oportunidades Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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