Buscamos personas apasionadas por la educación que quieran crecer personal y profesionalmente en un proyecto educativo alegre, profundo, comprometido y transformador. Con vocación docente.
Horas de contrato: 20 hrs.
Proceso de selección y contratación.
Con las solicitudes recibidas se seguirá el siguiente proceso de selección:
✔ Estudio y selección inicial por parte del Director Titular con el Director de Centro y elaboración de la primera selección de candidatos.
✔ Intervención de la Comisión Técnica de Selección y decisión del Titular junto con el Director de Centro.
✔ Publicación del candidato seleccionado.
Plazo de recepción de currículums hasta 18 de agosto de 2025.
Requisitos:
Buscamos una persona con la titulación necesaria para impartir las materias de economía y matemáticas aplicadas a las ciencias sociales en Bachillerato.
* Grado universitario en economía o ADE (Administración y dirección de empresas) o algún grado de ciencias sociales con 24 créditos de economía y 24 créditos de matemáticas.
* B2 inglés.
* Máster de educación secundaria (MAES)
Identidad y compromiso con el proyecto institucional, gestión emocional, responsabilidad, competencias profesionales pedagógicas.
Otra documentación necesaria (según el caso):
* Disponer de tarjeta de desempleo.