**Descripción**:
**¿Te gustaría trabajar en el sector de las telecomunicaciones?**
En **Servinform** buscamos incorporar nuevos talentos para prestar servicio a una de las principales compañías de telefonía del país.
Somos una empresa líder en la externalización de servicios, con más de 6.000 profesionales en toda España y presencia en sectores clave como el tecnológico, financiero o de telecomunicaciones.
**¿Cuál será tu misión?**
- Formarás parte del equipo de atención y fidelización a negocios. Tu función principal será contactar con una cartera de clientes ya existentes (negocios, no particulares) para ofrecerles productos y servicios adicionales adaptados a sus necesidades, mejorando su experiência y optimizando sus soluciones actuales.
- **No es venta fría,** sino una labor enfocada en fidelización, asesoramiento y venta consultiva, trabajando con clientes que ya confían en la compañía.
**¿Qué ofrecemos?**
- Formación previa (no remunerada y selectiva) de 3 días presenciales del 27 al 29 de agosto, en horario 09:00 a 14:00 horas
- Proyecto sólido y en crecimiento.
- Jornada de 30h semanales, de lunes a viernes. Los turnos se moverán en la franja de 9 a 18h (de 9 a 15, de 10 a 16, de 11 a 17 y de 12 a 18). Se irá rotando por cuadrante.
- Salario según convenio (Contact Center): 30 h/semana = 1.062 € brutos/mes + comisiones sin tope desde la primera venta._ ¡Tus resultados tienen recompensa! _
- _Contrato fijo - discontinuo._
- Convenio de Contact Center
- Categoría: teleoperador/a.
- Ubicación: Paseo Arco de Ladrillo (Valladolid).
- **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."_
**Requisitos**:
- Experiência en atención al cliente
- Experiência en venta cruzada/fidelización
- Manejo de aplicaciones ofimáticas, soltura en el manejo simultáneo de varias aplicaciones
- Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones