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Finance administration coordinator

Jerez de la Frontera
Liberalia Assistance
Publicada el 11 junio
Descripción

¿Quiénes somos?

Somos Liberalia, especialista en seguros de telefonía móvil y electrónica de consumo, ofreciendo soluciones a medida en tramitación técnica para compañías aseguradoras en España y Portugal.

Apostamos por el desarrollo profesional, el bienestar y la motivación de nuestro equipo, formado por 25 personas en un entorno joven, dinámico y colaborativo.

¿Qué buscamos?

Una persona fiable, con energía positiva, que nos ayude a crecer en el área financiera y contable de la empresa, coordinando con los contables externos y asumiendo el control de estas áreas.

¿Qué ofrecemos?

* Salario bruto inicial de hasta 30.000€/año.
* 25 días laborables de vacaciones al año.
* Seguro médico privado.
* Formación continua y crecimiento profesional a largo plazo.
* Un ambiente de confianza y comunicación abierta.

Serás bienvenido a aportar tu visión, ideas y experiencias en el día a día.

Modalidad de trabajo presencial.

¿Cómo aplicar?

* Enviar tu CV (una página, PDF) y carta motivacional (una página, PDF) por correo electrónico a ******.
* En tu carta motivacional, explica por qué eres la persona ideal para este puesto, tus expectativas salariales y qué te resulta atractivo de la oferta.

Las candidaturas que no se envíen por correo electrónico serán desestimadas.

Responsabilidades:

Área administrativa, financiera y contable:

* Gestión integral de la administración contable: compras, devoluciones, facturación y contabilización.
* Control y supervisión de la contabilidad general, cierres mensuales y anuales.
* Elaboración y seguimiento de presupuestos, análisis de desviaciones y reporting financiero.
* Supervisión de pagos a empleados y proveedores.
* Control de tesorería y previsiones financieras.
* Preparación de documentación para solicitudes de créditos y líneas de financiación.

Área fiscal:

* Coordinación con la gestoría externa para la presentación de impuestos trimestrales y anuales.
* Seguimiento y control de las obligaciones fiscales de la empresa.
* Preparación de documentación para auditorías y revisiones fiscales.

Requisitos:

* Grado en Administración y finanzas, Contabilidad o similar.
* Experiencia mínima de 5 años en puestos similares, gestionando contabilidad y fiscalidad de empresa.
* Conocimientos en gestión laboral y coordinación con gestorías externas.
* Dominio avanzado de Excel y paquete Office365.
* Experiencia con ERPs contables.
* Conocimientos sólidos de normativa fiscal y contable española.
* Capacidad analítica, autonomía, proactividad y orientación a resultados.
* Idioma español nivel nativo.
* Se dará prioridad a candidatos bilingües, preferiblemente con inglés.

¡Esperamos tu candidatura y muchas ganas de sumar talento a Liberalia Assistance!

#J-18808-Ljbffr

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