?? ¡Estamos buscando un/a Service Desk Senior con foco en Microsoft!
¿Tienes experiencia resolviendo incidencias técnicas y te apasiona el entorno Microsoft? ¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico, con retos diarios y posibilidades de crecimiento? ¡Esta oportunidad es para ti!
??¿Qué buscamos?
Un perfilService Desk Seniorcon experiencia sólida en:
* ??Microsoft 365, Azure e Intune (MDM)
* ??? Resolución de incidencias técnicas: impresoras, aplicaciones, Exchange, etc.
* ?? Gestión de unos20 tickets diarios, combinando tareas sencillas y técnicas
* ?? Conocimientos funcionales de redes: configuración, conexión y administración básica de equipos Cisco
* ??Inglés escrito(documentación y tickets en este idioma)
* ?? Proactividad, autonomía y muchas ganas de aprender
??¿Qué ofrecemos?
* ??Ubicación:Madrid, Arturo Soria.
* ??Modalidad híbrida:6 días/mes en remoto (ej. 3 días presencial + 2 remoto por semana)
* ?? Entorno donde se valora la iniciativa, el aprendizaje continuo y la implicación
?? ¿Quiénes somos?
EnExperis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas:
* Business Transformation
* Cloud & Infrastructure
* Enterprise Applications
Combinamos soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado y ofrecemos formación especializada en nuestras líneas de servicio.
?? Contamos con más de1.800 profesionales IT en Españay presencia internacional en54 países.
?? ¿Qué te ofrecemos?
* Proyectos y servicios contecnologías punteras
* Acompañamiento a través de unMentorpara potenciar tus capacidades
* Desarrollo profesionaly plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills)
* Retribución flexibley revisión salarial basada en desempeño
* Estabilidad laboraly posibilidad de rotación entre proyectos
* Equiposdiversos y multiculturales
?? Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. #J-18808-Ljbffr