GRUPO VALL COMPANYS
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?. Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA para una de nuestras empresas ubicada en Lleida.
Sus funciones básicas son:
Atención telefónica y gestión de pedidos en los sistemas correspondientes.
Interlocuión con el cliente para darle atención en incidencias y relcamaciones y comunicación a los diferentes departamentos implicados dentro de la organización sobre las cuestiones concernientes al respecto.
Verificar y alimentar las especificaciones registraas en el sistema concernientes a la logística.
Gestionar el transporte en entregas de producto en los clientes, siempre respetando las condicinoes pactadas entre proveedores y clientes.
Planificar las limiezas del transporte cuando esté abastecido.
Otras funciones derivadas de la posición.
SE REQUIERE:
Formación: Bachillerato o similar.
Conocimientos informáticos: mínimo a nivel de usuario (MS Office, Internet, e-mail, Axapta...) y se valoraran conocimientos a nivel más avanzado.
Valorable experiencia en puestos de administración en la industria alimentaria.
SE OFRECE:
Estimulante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
Formación continuada en el puesto de trabajo.
Remuneración según valía del candidato.
Jornada completa.
Horario: L-V a concretar. Sábados de forma rotativa.
Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. ¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.
En Grupo Vall Companys promovemos la igualdad de oportunidades y el valor por el talento sin distinciones.