Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Consultor/a de procesos y experiencia del cliente - song

Madrid
Accenture
Publicada el 10 diciembre
Descripción

Accenture Song acelera el crecimiento y el valor para nuestros clientes. Es el lugar donde los profesionales reimaginamos las industrias, productos y servicios abarcando desde la ideación hasta la ejecución. Lo hacemos a través del crecimiento, diseño de productos y experiencias; plataformas de tecnología; estrategia creativa, de medios y de marketing, así como la orquestación de campañas, contenidos y canales. Visítanos en: https://www.accenture.com/song Buscamos un profesional con sólida experiencia en levantamiento, análisis y rediseño de procesos (AS-IS / TO-BE), capaz de aplicar metodologías de mejora continua para optimizar la eficiencia y la experiencia del cliente. Este rol requiere una visión estratégica y operativa para identificar puntos de dolor, ineficiencias y oportunidades de automatización, asegurando que las iniciativas generen valor real para el negocio. Tus funciones serán: Levantamiento y rediseño de procesos (AS-IS / TO-BE). Conocimiento de buenas prácticas del sector y benchmarking operativo Capacidad para identificar y comprender las necesidades del cliente final. Conocimiento en mapeo del Customer Journey y diseño de procesos centrados en el usuario. Aplicación de metodologías de mejora continua para aumentar la eficiencia. Comprensión profunda de procesos como: atención al cliente, soporte técnico y funcional, gestión del conocimiento, contratación/alta de servicios, procesos de garantía, analítica de servicio y rendimiento. Habilidad para detectar puntos de dolor, ineficiencias y oportunidades de automatización o simplificación. Capacidad para identificar actividades que generan valor real para el negocio y el cliente. Pensamiento crítico y proactivo para priorizar iniciativas con impacto tangible. Experiencia demostrada en gestión de procesos : Diseño y mapeo de procesos complejos en áreas como atención al cliente, soporte técnico, gestión del conocimiento y contratación de servicios. Uso de herramientas y metodologías BPM, Lean, Six Sigma. Orientación al cliente y Customer Journey : Capacidad para diseñar procesos centrados en el usuario y alineados con buenas prácticas del sector. Análisis y mejora continua : Identificación de ineficiencias, benchmarking operativo y priorización de iniciativas con impacto tangible. Competencias adicionales : Pensamiento crítico, comunicación efectiva y habilidad para gestionar el cambio. En Accenture, compañía reconocida como Great Place To Work®, apostamos por un modelo de híbrido de trabajo que, gracias a la tecnología y a nuestras instalaciones, nos permiten mantener la conexión humana esencial para trabajar con nuestros equipos y clientes. Una conexión que nos permite mantener nuestra cultura de inclusión y diversidad y ser, según Refinitiv, la empresa más diversa del mundo. Además, te ofrecemos otros beneficios como: Seguro médico, de Vida y accidentes Servicio médico y programas de bienestar Programa de retribución flexible y compra de acciones Programas de flexibilidad (horaria, de días libres, vacaciones) Itinerario formativo individualizado Programas de sostenibilidad y Fundación Accenture Red de empleados por la diversidad Otros beneficios: Oficina Bankinter con condiciones especiales y reparto de beneficios About Accenture Accenture is a leading global professional services company that helps the world’s leading businesses, governments and other organizations build their digital core, optimize their operations, accelerate revenue growth and enhance citizen services—creating tangible value at speed and scale. We are a talent- and innovation-led company with approximately 791,000 people serving clients in more than 120 countries. Technology is at the core of change today, and we are one of the world’s leaders in helping drive that change, with strong ecosystem relationships. We combine our strength in technology and leadership in cloud, data and AI with unmatched industry experience, functional expertise and global delivery capability. Our broad range of services, solutions and assets across Strategy & Consulting, Technology, Operations, Industry X and Song, together with our culture of shared success and commitment to creating 360° value, enable us to help our clients reinvent and build trusted, lasting relationships. We measure our success by the 360° value we create for our clients, each other, our shareholders, partners and communities. Visit us at www.accenture.com Declaración de igualdad de oportunidades en el empleo Creemos que nadie debe ser discriminado por sus diferencias. Todas las decisiones de empleo se tomarán sin importar la edad, raza, credo, color, religión, sexo, origen nacional, ascendencia, discapacidad, condición de veterano militar, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, ciudadanía ni ningún otro criterio protegido por la legislación aplicable. Nuestra rica diversidad nos hace más innovadores, competitivos y creativos, lo que nos ayuda a servir mejor a nuestros clientes y comunidades.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Solution architect
Madrid
Accenture
Oferta cercana
Sap financial consultant
Madrid
Accenture
Oferta cercana
Data&ai consultant
Madrid
Accenture
Ofertas cercanas
Empleo Accenture
Empleo Accenture en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Consultor/a de Procesos y Experiencia del Cliente - SONG

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar