**Descripción**:**Serunion Vending **es una empresa especializada en la venta de productos en máquinas de vending. Es una unidad de negocio dentro de una gran empresa como Serunion- Grupo Elior.Conocer las preferencias y sumarles las tecnologías más innovadoras, nos permite aportar las soluciones más adecuadas para cada cliente, adaptándonos también a sus espacios y necesidades. Incrementamos la percepción del valor del servicio de vending porque nos gusta cuidar la experiência del consumidor.Buscamos incorporar en nuestro equipo a un Coordinador/a del Servicio en ALicante**Funciones**:- Implementación de los procedimientos de los órganos de contratación dentro del servicio a su cargo, asegurando la máxima calidad y buscando la mejora continua.- Asesoramiento, orientación y asistencia a los órganos de contratación en la selección del equipamiento.- Coordinación y supervisión del personal a su cargo, asegurando el correcto desarrollo de todas las actividades vinculadas al servicio.- Gestión de la formación del personal a su cargo en la materia consensuada con los órganos de contratación.- Responsable de la documentación asociada al contrato, incluyendo los informes, análisis de datos y otra información solicitada por los órganos de contratación.- Gestión y resolución de incidencias.- Responsable de la ejecución del plan de limpieza, desinfección y mantenimiento preventivo y correctivo de máquinas expendedoras y dispensadores de agua.- Responsable de ejecutar el plan de autocontrol de calidad, rellenar las fichas de autocontrol y gestionar la aplicación de las medidas correctoras necesarias para resolver las incidencias detectadas**Ofrecemos**:Contrato: IndefinidoJornada: completa 40 horas/semana**Requisitos**:Experiência mínima relevante de 5 años.Valorable formación técnica y/o en electromecánicaUsuario avanzado del paquete MS Office y gestores de correo (Outlook)Conocimientos administrativos.Aptitudes:- Liderazgo.- Buena disposición para el trabajo en equipo.- Buenas competencias comunicativas.- Capacidad de aprendizaje del funcionamiento de los procedimientos y software que utiliza cada órgano de contratación.- Buenas dotes para la organización.- Orientación al servicio y al cliente.- Capacidad resolutiva.- Sentido de la discreción y la confidencialidad.