¿Dónde vas a trabajar?Multinacional Farmacéutica¿Qué harás en tu nuevo puesto?- Gestión del equipo:
Supervisar, formar y motivar al equipo de delegados para alcanzar los objetivos individuales y colectivos.- Planificación territorial:
Diseñar e implementar planes de acción regionales alineados con la estrategia nacional.- Análisis de resultados:
Monitorizar KPIs, analizar datos de ventas y proponer acciones correctivas.- Relación con KOLs y stakeholders:
Establecer relaciones sólidas con líderes de opinión, jefes de servicio y decisores clave en hospitales.- Coaching en campo:
Acompañar regularmente a los delegados en visitas para reforzar habilidades y asegurar la excelencia en la ejecución.- Colaboración transversal:
Coordinarse con marketing, acceso al mercado y otros departamentos para maximizar el impacto comercial.- Cumplimiento normativo:
Asegurar que todas las actividades se realicen conforme a la normativa legal y ética del sector farmacéutico.¿A quién buscamos (H/M/D)?- Experiencia mínima de 5 años de experiencia en Visita Médica de especialidad preferiblemente en el ámbito de Pediatria, Respi, Alergo, Neuro, Otorrino, Derma, Onco, Interna o afines- Experiencia mínima de 2 años como Area Manager o Gerente de Zona gestionando equipo de 5-10 personas.- Formación mínima:
Titulación universitaria preferiblemente en ciencias de la salud o similares.- Inglés Alto- Experiencia en CRM Veeva- Disponibilidad de viajar un 50-70% del tiempo.- Facilidad para las relaciones interpersonales y la creación de redes profesionales.- Excelentes habilidades de comunicación y de negociación.- Capacidad de gestión de equipos y de resolución de conflictos- Capacidad para trabajar estratégicamente para la consecución de KPIs en la región- Visión estratégica para implementar los objetivos globales de la compañía a nivel local- Gestionar las relaciones con KOL y autoridades locales- Colaborar con la dirección comercial, médica y de marketing para definir la estrategia de mercado e implementarla en la región- Capacidad de trabajo en equipo dentro de su departamento y con el resto de los departamentos de la compañía- Autonomía en la gestión de las actividades diarias de trabajo- Persona dinámica, constante y responsable con voluntad de alcanzar los objetivos personales y de la compañía.- Conocimiento del funcionamiento del sistema sanitario de salud nacional.- Motivación por nuevos retos profesionales.- Manejo de sistemas de CRM (Veeva) y buen manejo de Excel.- Permiso de conducir¿Cuáles son tus beneficios?- Desarrollo profesional- Buen ambiente laboral y de equipo- Beneficios sociales (seguro médico y de vida)