 
        
        Mánager de Negocio y conductas de mercado - Coruña - Lugo Buscamos un/a consultor/a de negocio de la agencia, el/la mayor conocedor/a de sus agentes, de su negocio y de su contexto, y arquitecto/a de su red. Apoya y asesora al/la agente para desarrollar su negocio con una estrategia de crecimiento sostenido. Posee conocimiento asegurador experto en productos y herramientas, y es garante del cumplimiento de objetivos asignados para su pirámide en términos de negocio, rentabilidad, productividad y eficiencia. Es la figura comercial de proximidad al/la agente, reconocida como un/a partner con capacidad de influencia y de decisión para dar respuesta a las necesidades del/la agente. Inculca los valores AXA en los puntos de venta y en sus equipos. 
Apoyar a sus agentes en la elaboración e implementación del plan estratégico de la agencia y en el seguimiento de sus planes comerciales. Es responsable del alineamiento del plan estratégico de las oficinas con la compañía. 
Asesorar a sus agentes en la explotación de las oportunidades de negocio y de las acciones planificadas nacionales o locales. 
Garantizar el número de agentes suficientes en su zona/demarcación comercial, la gestión de los mismos (integraciones, sucesiones...) y el grado de profesionalidad / especialización de su pirámide necesario para el cumplimiento recurrente de objetivos, tanto de crecimiento como de diversificación. 
Desarrollar la metodología MPA en su red de agentes: Realizando un seguimiento y control de la nueva producción y cartera. 
Programando y realizando visitas a agentes efectuando los pasos de la metodología de conducción comercial AXA. 
Incrementando la actividad en las agencias, visitas realizadas a clientes y prospectos de la agencia, con el objetivo de crecer sus negocios en volúmenes de pólizas, primas y clientes de manera rentable. 
Informar, negociar y motivar a los agentes en función de su crecimiento y potencialidad, a través de la Oferta de Valor AXA. 
Motor de la transformación digital y responsable de la adaptación de la tecnología en un entorno phygital de su pirámide. 
Es el/la líder de la relación con la agencia y se posiciona frente al/la agente como su interlocutor/a principal con la compañía. 
Asegurar las buenas prácticas de conducta de mercado, tendentes a proteger los derechos de los asegurados (transparencia, trato justo, identificación de conflictos de interés...). Vela por que la conducta profesional de l@s agentes en su pirámide cumpla con la legislación externa aplicable y con la normativa interna vigente (estándares internos de cumplimiento y código ético). 
Se valorará Licenciatura en Psicología, Derecho o ADE. 
Conocimientos: 
Mercado (Posicionamiento, movimientos de mercado, competencia, cliente) 
Sector asegurador y legislación 
Conocimiento de Redes de Distribución. 
Competencias (priorizar): 
Orientación a la Venta 
Visión de Negocio 
Comunicación y Negociación 
Orientación al Cliente 
Transversalidad con otras áreas de la compañía 
Capacidad Analítica y de Toma de Decisiones 
Orientación a la Excelencia 
Orientación a la comunicación efectiva y negociación 
Capacidad analítica y de resolución de problemas 
Trabajo en equipo y colaboración con múltiples áreas 
Liderazgo y capacidad de influencia 
Proactividad y orientación a resultados 
En AXA promovemos activamente la Diversidad e Inclusión ofreciendo igualdad de oportunidades. Se valorará positivamente la posesión de certificado de Discapacidad. 
¿A qué estás esperando? ¡Únete a la familia AXA y contribuye al progreso de la sociedad! 
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