Eurofins Scientific es el líder mundial en ensayos de alimentos, medio ambiente, productos farmacéuticos y cosméticos, y en servicios de CRO de agrociencia. También es uno de los líderes mundiales del mercado independiente en servicios de pruebas y laboratorios para genómica, farmacología de descubrimiento, medicina forense, ciencias materiales avanzadas y apoyo a los estudios clínicos.
Con más de 48,000 empleados, en una red de más de 900 empresas independientes, en más de 50 países y operando en más de 800 laboratorios, Eurofins ofrece una cartera de más de 200,000 métodos analíticos para evaluar la seguridad, identidad, composición, autenticidad, origen y pureza de sustancias y productos biológicos, así como para diagnósticos clínicos innovadores.
Descripción del empleo
Si buscas un proyecto ambicioso de implantación e internalización del proceso de nómina, esta es tu oportunidad. Nos encontramos en la búsqueda de un técnico/a de nómina para la realización del proyecto de implantación de payroll de un total de 4,000 empleados en todo el territorio nacional, con un scope de 60 sociedades diferentes. Se busca un perfil con experiencia en gestión de nómina e incidencias, con gran sentido de confidencialidad, que formará parte del equipo de payroll / RRHH. Dependiendo directamente del mánager de Payroll, las funciones a desarrollar serán las siguientes:
Principales responsabilidades:
* Cálculo, revisión y desglose de nómina mensual, pagas extraordinarias y bonus a nivel nacional.
* Manejo de sistemas de gestión de nómina, como Summar(labor y mentor), Sistema Red, Siltra, Contrat@, Delt@, A3Nom y A3Gest.
* Gestión y verificación diaria del cálculo de la nómina, incluyendo introducción de ausencias, vacaciones, etc.
* Asesoramiento técnico y jurídico en incidencias y aclaraciones de conceptos de nómina con empleados y managers.
* Gestión de bajas (IT, AT), contratos, altas, bajas, Seguridad Social, IRPF y mantenimiento de la base de datos.
* Comunicación con organismos oficiales.
* Interlocución con asesoría externa para la integración del programa de nómina.
* Aplicación de diferentes convenios colectivos a varios niveles (provinciales, estatales, propios, etc.).
Impuestos y notificaciones:
* Presentación y pago de IRPF (216 y 111), Seguridad Social, en diferentes comunidades autónomas.
* Soporte en inspecciones de trabajo, conciliaciones y reclamaciones administrativas.
* Gestión de beneficios como planes de retribución flexible, mutua privada de salud, entre otros, para reflejarlos correctamente en la nómina.
Otras funciones incluyen colaborar en proyectos transversales, velar por el cumplimiento normativo, seguimiento de KPIs y KGDs, y participar en el desarrollo organizacional.
Es imprescindible tener experiencia demostrable de 1-3 años como técnico/a de nómina en gestoría y empresa, y manejo de sistemas de gestión de nómina como Summar(labor y mentor), Sistema Red, Siltra, Contrat@, Delt@, A3Nom y A3Gest. Conocimiento en el sistema Summar (labor) es un plus. Se requiere formación en relaciones laborales o Graduado Social.
Información adicional
* Horario flexible.
* Posibilidad de teletrabajo 1-2 días por semana.
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