FUNCIONES- Atender las llamadas dirigidas al número de teléfono 1·1·2 de la Comunitat Valenciana.
- Recabar la información que necesitan los medios operativos de urgencia.
- Dar aviso a los servicios de emergencia que han de actuar y colaborar en la coordinación entre los mismos, para conseguir la respuesta más eficaz ante cada incidencia.CONDICIONES DE LA OFERTAEl proceso de Selección permite el acceso al Curso de Gestor/a de Atención de Llamadas, el cual tras ser superado como APTO, posibilita la contratación.CONDICIONES DEL CURSO DE GESTOR/A DE ATENCIÓN DE LLAMADAS (*)Duración del curso: 6 semanas teórico prácticas + 1 semana de prácticas en puesto.Horario: De 7:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes.
Del 17 de octubre al 28 de noviembre de ****.Lugar: L'Eliana / Cheste.
(*) La No Superación del curso de Gestor/a de Atención de Llamadas impide la contratación.CONDICIONES LABORALESContrato de un año de Fomento de empleo para personas con Discapacidad.
Jornada semanal de 24 horas, con pacto de variación de jornada a 36 horas semanales durante 4 meses al año (periodo estival, fallas y Navidad).
Centro de Trabajo: Centro de Coordinación de Emergencias.
L'Eliana.Horario rotativo de mañana - tarde - noche, de lunes a domingo.
Turnos de 8 horas.Libranza de 2 fines de semana al mes.Plan de Igualdad de empresa.
Aplicación de Beneficios sociales y políticas de conciliación de grupo.SALARIO BRUTO ANUAL (Jornada 39 horas)(proporcional según jornada de contrato en vigor)****** € + Pluses variables €) +Plus anual idioma ***** € (sólo Operadores con acreditación de Idiomas)Medidas de Conciliación y flexibilidad de intercambio de turnos planificadosREQUISITOS MÍNIMOS:- Nivel de estudios: Bachiller o nivel de estudios equivalente.Imprescindible Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
Mecanografía: 200 p.m. (Prueba eliminatoria del proceso de selección).
Certificado de conocimiento A-2 de Valenciano (o nivel superior).
Disponibilidad para trabajar en Turnos Rotativos (mañana - tarde - noche) de lunes a domingo.Valorable conocimiento de idiomas Alemán, Francés y/o Inglés, las candidaturas con nivel de conocimiento B2 o superior (no es necesario disponer de certificado).
Acreditación para la atención de llamadas en idiomas mediante superación de prueba propia.Tipo de puesto: Contrato temporalDuración del contrato: 12 mesesSueldo: ******,00€-******,00€ al añoBeneficios:GuarderíaParking gratuitoPrograma de formaciónPreguntas para la solicitud:¿Dispone de Certificado de discapacidad?
¿Tiene alguna dificultad para trabajar a turnos?
¿Dispone de Certificación de conocimientos de valenciano?
Educación:Bachillerato (Deseable)Idioma:Valenciano (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial