Descripción Del Trabajo
tiempo completo
Requiere un Tecnico/Ingeniero de Soporte L1 con más de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidencias (ServiceNow, BMC Helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, Sistemas operativos (Windows, macOS, Linux, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches, firewalls, etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas técnicos de manera remota o en sitio.
* Recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
* Identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
* Proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
* Realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
* Documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidencias.
* Colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
* Mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.
Educación
* Título (Técnico, Tecnológico y/o Universitario) en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), Ingeniería en Sistemas, o campo relacionado.
Visita en sitio de 8 horas
Pago por visita: 50 USD el día de trabajo
Contexto de la Oferta
Cordoba SERVICIOS LATAN COMX SAS
Publicado hace 13 días
Sé el primero en saberlo
#J-18808-Ljbffr