Si eres profesional administrativo, te gusta el trato con las personas mayores y buscas un nuevo reto profesional, no dudes en inscribirte en nuestra oferta. ¡Queremos conocerte!Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.Tus responsabilidades estarán centradas en atender de manera telefónica y presencial a residentes y familiares para satisfacer las necesidades de comunicación, información y/o gestión administrativa del centro.¿Cuáles son los requisitos mínimos para formar parte del EQUIPO AMAVIR?Formación profesional.Experiencia mínima de 3 meses en puestos de recepción.Permiso de trabajo en vigor.Y, por supuesto, una gran sonrisa y ganas de trabajar.Contrato vacacional.Jornada parcial.Centro ubicado en Getafe.Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes sea inolvidable.Retribución flexible (seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).¿Quieres saber más sobre quiénes somos?Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes. Presente en 8 Comunidades Autónomas, con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de día).En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, guiados por ti, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones directas o indirectas para hacer de nuestra casa, la suya.No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir.AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
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