Pb Coordinador de Operaciones /b /ppb Departamento de Operaciones. Empresa ubicada en Manresa, /b /p pb/ Misión /b /p ulli Garantizar la coordinación efectiva de los departamentos de Operaciones-Producción, Mantenimiento, Calidad, Logística y Medioambiente - impulsando la eficiencia, la seguridad y la sostenibilidad. /lili Asegurar la correcta aplicación de las políticas de la empresa en materia de productividad, calidad, seguridad laboral (PRL), medio ambiente e ISO. /li /ul pb/ Funciones /b /p ulli Coordinar los flujos de trabajo diarios entre las áreas de Operaciones (Producción, Mantenimiento, Calidad, Logística, Medioambiente…). /lili Coordinación y mejora operativa: Coordinación de flujos de trabajo entre las áreas de operaciones. análisis y optimización de procesos para mejorar productividad, rendimiento y eficiencia de recursos. /lili Asegurar la correcta comunicación interdepartamental. /lili Liderar el sistema de gestión de calidad e ISO, incluyendo auditorías internas y acciones correctivas. Mantenimiento y mejora de certificaciones. /lili Velar por el cumplimiento de las políticas de PRL y seguridad industrial. Responsable de Seguridad. /lili Impulsar iniciativas de sostenibilidad y reducción de residuos. /lili Dirigir proyectos de mejora e inversión relacionados con Operaciones. /lili Evaluar y calcular el ROI de los proyectos bajo su responsabilidad. /lili Asegurar la correcta ejecución técnica, administrativa y documental. /lili Supervisar las tareas administrativas de Operaciones. /lili Gestionar documentación técnica, certificaciones y relaciones con organismos oficiales. /lili Coordinar formaciones transversales (ILUO) y programas de mejora continua (5S). /lili Promover la cultura HSEQ (Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Calidad) en todos los niveles de la organización. /lili Supervisión del personal asignado en el área. /li /ul pb/ Perfil /b /p ulli Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar, preferible en PYME. /lili Estudios superiores, Formación Técnica o Ingeniería Industrial. /lili Conocimiento de sistemas ISO 9001, PRL y herramientas Lean (5S, Kaizen). /lili Conocimientos avanzados de Excel y otras herramientas de gestión como Power BI. /lili Nivel alto de inglés. /lili Con proyección profesional, y por tanto retributiva, en función de sus logros. /lili Capacidad de liderazgo con capacidad de trabajo en equipo. /lili Horario de la empresa para esta posición: de 7.00h a 15h. Presencial. /li /ul