¡Somos una productora audiovisual apasionada por contar historias increíbles y queremos que seas parte de la nuestra! Buscamos un/a Auxiliar para nuestro departamento laboral.
FUNCIONES - Tramitar altas y bajas en Seguridad Social. - Elaborar contratos laborales y prórrogas, así como registro en - Inclusión de datos para la confección de nóminas mensuales. - Comunicación de certificados de empresa a través de - Gestión de partes de Incapacidad Temporal y accidentes, incluyendo tramitación de partes - Elaboración de encuestas del Instituto Nacional de Estadística. - Registro de vacaciones de personal. - Archivo de documentación. - Atención telefónica de consultas de personal y administraciones. - Soporte al responsable del departamento laboral y de Recursos Humanos.
REQUISITOS VALORABLES - Experiencia de al menos 1 año de experiencia en un puesto similar. - Conocimiento de la herramienta GLASOF. - Informática: Microsoft Office (Word, Power Point, Acces, Excel), Lotus Notes, sistema red, sistema delta, sistema contrata, programas informáticos de nóminas (a3nom) y gestión de RRHH, aplicaciones SAP
COMPETENCIAS DESEABLES - Experiencia previa en el sector audiovisual. - Adaptación al cambio. - Capacidad de trabajo en momentos de estrés. - Gestión del tiempo y recursos. - Empatía. - Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
DATOS DE CONTACTO / ENVIO CV