En JBZ Disruptive Cosmetics (Grupo Perfumería Júlia) desarrollamos y distribuimos marcas en el sector de la belleza y el cuidado personal, con foco en dermocosmética y fragancias. Contamos con una sólida presencia en el territorio nacional y proyección en mercados internacionales.
Formamos parte de una organización joven, dinámica y en expansión que apuesta por la innovación, la excelencia operativa y el talento como motor de crecimiento. Buscamos un(a) Junior Product Manager con experiencia en el sector cosmético y un marcado enfoque en dermocosmética y o fragancias.
La persona seleccionada apoyará en el desarrollo de nuevas líneas de producto, desde la fase de investigación hasta el lanzamiento. El perfil idóneo combina visión estratégica de negocio y conocimiento técnico en desarrollo de productos cosméticos y fragancias, ganas de crecer profesionalmente y capacidad para trabajar en equipo.
Colaborar en el desarrollo de nuevos productos dermocosméticos, desde la investigación de tendencias hasta la comercialización. Asegurar el cumplimiento regulatorio (local e internacional) en todas las fases de desarrollo. Colaborar con los equipos de I+D, Producción, Agencias, Formación, Comunicación y Comercial para garantizar la viabilidad técnica e implementación en mercado de los productos.
Preparar materiales de apoyo para lanzamientos de productos. Formación académica: Licenciatura/Grado en Farmacia, Química, Ingeniería Química, ADE o similar con especialización en Marketing en Escuela de Negocios. Experiencia mínima: 3 años en Marketing en el sector cosmético en desarrollo de producto.
Experiencia en coordinación de áreas : I+D, Compras, Producción y terceros en proyectos de innovación Experiencia en gestión de proyectos de innovación y lanzamiento de nuevas líneas de negocio. Conocimientos actualizados de la reglamentación cosmética europea e internacional (Reglamento 1223/2009, FDA, etc.). Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Manejo de herramientas ofimáticas: Nivel avanzado en Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) para elaboración de informes, análisis de datos y presentaciones. Inglés nivel avanzado (oral y escrito). Innovación y creatividad aplicada al desarrollo de productos.
Capacidad de liderazgo y gestión de proyectos.