Actualmente buscamos nuestro/a próximo/a Responsable de Marketing y Comunicación Corporativa para incorporarse en nuestra sede principal en Pamplona (Cordovilla).Serás la persona encargada de coordinar al equipo y a los proveedores del área, con el objetivo de impulsar la generación de demanda y aumentar la visibilidad de la compañía en el mercado.
Además, tu rol será clave para fortalecer una acción comercial proactiva y diferencial que refuerce nuestro posicionamiento.¿Qué harás en tu día a día?Elaboración de un Plan Anual de Marketing alineado con la estrategia comercial y con el Plan Anual de Desarrollo de Negocio, que incorpore la definición de objetivos y su seguimiento periódico.Marketing de contenidos y comunicación: Creación de contenidos estratégicos internos y externos (blogs, newsletter interna, posts en LinkedIn, notas de prensa, casos de éxito) alineados con el posicionamiento de Tigloo, así como de materiales comerciales, propuestas de valor y presentaciones de apoyo a los equipos comerciales.Generación de demanda: Planificación y ejecución de campañas y eventos orientados a la captación de leads cualificados (ABM, email marketing, eventos físicos/online, inbound marketing...), apoyándose en la solución de CRM de Tigloo.Gestión de imagen pública: Traccionar y dinamizar al equipo de Tigloo para su presencia en medios, redes sociales y eventos, incluyendo gestión de entrevistas, artículos y ponencias; así como la gestión proactiva de la web e intranet de Tigloo: supervisión del mantenimiento, actualización de contenidos y optimización SEO básica.Coordinación de proveedores y partners: Supervisión y dirección de proveedores, así como de la relación con partners estratégicos de Tigloo para alinear acciones conjuntas y maximizar la explotación de fondos de marketing.¿Qué consideramos necesario?Grado o licenciatura en Marketing, Comunicación, Publicidad, ADE o similares.Se valorarán positivamente másteres en Marketing Digital o Comunicación Corporativa.Experiencia de al menos 5 años en puestos similares, idealmente en sector tecnológico B2B.Conocimientos sólidos de gestión de CRM (preferiblemente Dynamics 365), herramientas de automatización de marketing (por ejemplo, ClickDimensions, HubSpot o similares) y diseño gráfico con la Suite de Adobe.Nivel de inglés avanzado (C1) con comprensión técnica básica.Es un plus si cuentas con...Conocimientos en ciberseguridad, cloud, outsourcing o infraestructuras IT.Experiencia previa en gestión de redes sociales corporativas y marketing digital.Sensibilidad estética para coordinar y validar materiales de diseño.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido a tiempo completo en un proyecto con gran proyección, en un entorno dinámico y en crecimiento.Paquete retributivo competitivo y adaptado a tu experiencia.Políticas de flexibilidad y teletrabajo para promover el equilibrio.En verano, jornada intensiva entre junio y septiembre para disfrutar del buen tiempo.Formación continua y plan de desarrollo profesional adaptado a tus objetivos.¿Te animas?
Te estamos esperando
#J-18808-Ljbffr