¿Te gusta el trato con las personas y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente?¡Si quieres unirte al equipo de atención al cliente de una importante empresa de telecomunicaciones y desarrollarte en el sector esta es tu oportunidad!Lo que buscamos es empatía y ganas de aprender. Si estás listo/a para asumir nuevos retos y, además, cuentas con el certificado de discapacidad igual o superior al 33% sigue leyendo:Funciones principales:- Gestionar, analizar y resolver todas las consultas de clientes, y escalar en su caso a los departamentos responsables se su resolución la incidencia.- Registrar y actualizar las peticiones de clientes en el CRM interno.- Gestionar las tareas de backoffice relacionadas con las peticiones o consultas de los clientes.- Mantener al cliente informado de la evolución de sus incidencias.
Se requiere
Perfil de el/la candidato/a:- Buen manejo de herramientas informáticas (word, excel, outlook...)- Buenas habilidades comunicativas.- Empatía, orientación al cliente, resolución de incidencias...- Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%Valorable:- Experiencia previa en atención al cliente o similar.Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece
- Contrato indefinido- Turnos: fijo de mañana, fijo de tarde, rotativo.- Disponibilidad de lunes a domingo.- Puesto de trabajo ubicado en Alcobendas