Presentación
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar
Organización
¿Te gustaría formar parte de una empresa puntera en su sector, donde podrás poner en práctica tus habilidades y desarrollar tu potencial?¿Te gustaría afrontar un reto internacional?
Desde Claire Joster Selection, nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Compras para un proyecto de expansión en Panamá, para una empresa líder en el sector de automoción con sede en Albacete.
Función
En su día a día se encargará de:
-Búsqueda de nuevos proveedores, estudio y negociación de comparativos de precios, plazos, tiempos y calidades de los materiales.
-Homologación y seguimiento de proveedores.
-Búsqueda de propuestas de mejora y alternativas de los productos y materiales utilizados en obra.
-Participar en las negociaciones de los precios, condiciones de compra, plazos de entrega, etc.
-Resolución de incidencias relativas a la compra de cualquier tipo de material que pueda necesitarse en las obras.
Gestión de pedidos, asegurando la entrega en calidad y plazo.
-Control de facturación, elaboración de informes de gasto y reporting a los responsables de obra.
Requisitos
Para ser valorado/a en esta oferta, deberás de cumplir con los siguientes requisitos:
-Disponibilidad para cambiar residencia a Panamá durante 3 años, motivado al proyecto.
-Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (manejo ERP, Excel, plataformas B2B …), Dynamics, AutoCad, Office, Presto, Arquímedes, Cype, dmElect, SAP, Navision.
-Idioma Inglés B2.
-Experiencia mínima de dos años desempeñando funciones de Técnico/a de Compras o Departamento de Estudios en el ámbito de la edificación.
-Disponibilidad para viajes fuera de España.
Se valorará como experiencia complementaria, ya que será o puede ser también objeto de sus funciones:
-Experiencia en departamento de estudios de empresa constructora.
-Experiencia desempeñando funciones de Jefe de Obra, preferiblemente en ejecución de obras residenciales.
Oferta
Qué te ofrecerá este proyecto:
– Vivienda en Panamá durante 3 años
– Vehículo de empresa
– Salario bruto anual de 40.000€
– Formar parte de un equipo de profesionales cualificados y multidisciplinar, los cuales te ofrecerán todo los recursos disponibles para tu correcta incorporación y adaptación.
– Contratación estable y directa por parte de la empresa.
Información
Postulación
Si cuentas con la experiencia requerida en el sector y en posiciones similares,
¡es tu oportunidad!
26/4/2024