Oferta de empleo para Médico Nuclear en CIMES (Málaga)Se convoca proceso selectivo para una bolsa de trabajo de médico nuclear en el Centro de Investigaciones Médico Sanitarias (CIMES) de la Fundación General de la Universidad de Málaga.La Fundación General de la Universidad de Málaga necesita generar una bolsa de trabajo de médico nuclear en CIMES para cubrir vacaciones, ITs o épocas de sobrecarga de trabajo.Duración :
Un año desde la publicación de la resolución definitiva.Tareas a realizar
Valorar estudios PET / TC con 18FDG, una vez finalizados, para determinar si es necesario repetir la adquisición o si amerita imagen tardía adicional.Análisis de las imágenes y elaboración de informes de los hallazgos evidenciados en dichas imágenes.Valoración de peticiones para estudios PET / TC, clasificándolas según la urgencia y el protocolo adecuado para cada paciente.Otras funciones inherentes, como:
Comunicación telefónica con médicos remitentes para discutir casos y hallazgos.Soporte básico vital a pacientes en caso necesario.Manejo de estaciones de trabajo Osirix (iMac) y General Electric (Advantage).Jornada laboral
Según las necesidades del servicio.Requisitos mínimos
Licenciatura en Medicina.Especialidad en Medicina Nuclear.Experiencia mínima de 6 meses en PET / TC.Requisitos valorables
Los requisitos valorables, sobre un total de 14 puntos, son:
Conocimiento de estaciones de trabajo Osirix (iMac) y General Electric (Advantage):
1 punto / 6 meses de experiencia (máximo 3 puntos).Valoración, análisis y elaboración de informes de estudios PET / TC con otros radiofármacos (DOTA, PSMA, metionina, etc.):
1 punto / 2 meses de experiencia (máximo 5 puntos).Experiencia en investigación (doctorado:
3 puntos, cursos de doctorado:
1 punto, máximo 3 puntos).Experiencia en ensayos clínicos (responsable de pruebas o certificado:
3 puntos, máximo 3 puntos).La FGUMA contactará a los 4 candidatos con mayor puntuación para una entrevista personal, valorable de 0 a 2 puntos.Forma de inscripción
La inscripción se realizará mediante el formulario web, que incluye:
Solicitud de inscripción (Formulario Anexo I).Currículo de la convocatoria (Formulario Anexo II), incluyendo documentación acreditativa.Formulario de requisitos valorables (Formulario Anexo III), incluyendo documentación acreditativa.Las ofertas podrán presentarse hasta el 5 de abril de 2020 a las 23:
59 horas.Sociedad Española de Medicina Nuclear e Imagen MolecularJ-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr