En ADORAS atelier arquitectura buscamos a un Office Manager para formar parte de nuestro equipo y encargarse del desarrollo de los proyectos en Alicante.
QUÉ OFRECEMOS
* Flexibilidad horaria con jornada que favorece la conciliación.
* Formación con desarrollo de carrera interna.
* Entorno dinámico, con aprendizaje constante y trabajo en equipo para generar nuevos entornos colaborativos.
ACERCA DEL EMPLEO
Buscamos una persona con alta capacidad de autogestión y adaptabilidad para desenvolverse en entornos nuevos y complejos, con sensibilidad hacia el diseño y conocimiento del sector inmobiliario. El puesto requiere mentalidad abierta, inglés fluido, habilidades para interactuar con clientes y participar en reuniones y presentaciones.
Trabajará estrechamente con dirección, liderando la optimización de procesos administrativos, la implantación de protocolos internos y la creación de un entorno de trabajo que potencie el rendimiento del equipo.
Las labores a desarrollar consistirán en :
* Gestión de procesos administrativos : visados, certificaciones, concursos públicos y homologaciones.
* Control y actualización de datos corporativos : costes, horas, proyectos y reportes internos.
* Uso avanzado de herramientas ofimáticas y de análisis.
* Desarrollo de presentaciones y materiales de apoyo.
* Organización de la oficina y soporte a RR.HH.
* Coordinación de actividades internas y eventos.
APTITUDES :
* Dominio avanzado de Microsoft Office.
* Experiencia administrativa, preferible en inmobiliario o construcción.
* Inglés fluido oral y escrito.
* Organización, atención al detalle y gestión de múltiples tareas.
* Proactividad y mejora continua de procesos.
ADEMÁS, SE VALORARÁ :
* Conocimiento de otros idiomas.
* Interés por el sector inmobiliario y el diseño.
* Manejo de software de comunicación visual o de apoyo gráfico, que vayan más allá del paquete OFFICE.
TIPO DE CONTRATO Y REMUNERACIÓN
Contrato a tiempo parcial (part time) con horario flexible.
Las condiciones económicas y laborales se ajustarán a la experiencia y perfil de la persona seleccionada, buscando el acuerdo más beneficioso para ambas partes.
TIPO DE PROCESO SELECTIVO
El proceso selectivo se compone de tres fases, una vez se compruebe mediante el CV que el / la candidata / a cumple con la descripción de la propuesta :
Primera entrevista con el equipo de trabajo.
Caso práctico donde se valorará la destreza en el uso de los programas y conocimientos citados en el apartado "aptitudes".
Segunda entrevista con nuestro equipo de dirección.
Candidatos / as interesados / As en la oferta, por favor, enviad email bajo el asunto de "OFFICE MANAGER" a junto con la siguiente documentación :
* carta de motivación destacando la experiencia previa para el puesto, ambiciones, disponibilidad y su expectativa o rango salarial.
* su C.V.
DESCRIPCIÓN ESTUDIO
ADORAS atelier arquitectura es un taller de arquitectura con sede en Alicante y en Madrid, compuesto por un equipo profesional multidisciplinar y multigeneracional que reúne simultáneamente experiencia, juventud y vocación. ADORAS tiene un amplio portfolio en todos los campos de la arquitectura con proyectos desde la pequeña a la gran escala, investigación y teoría.
Actualmente estamos especialmente involucrados en el desarrollo de grandes proyectos residenciales (BTS y BTR) en todo el territorio nacional para los principales actores del mercado donde prima la diferenciación mediante el diseño y la integración paisajística. Nuestro equipo es flexible, ambicioso y colaborativo, siempre abierto a nuevas ideas para continuar mejorando y con una especial atención por parte de la directiva al bienestar motivacional, al desarrollo de conocimiento y al crecimiento profesional.
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