Descripción
Desde PIMEC estamos seleccionando, para una empresa receptiva turística líder en el mercado francés y con más de 30 años de experiencia en el sector, un/a ADJUNTO/A AL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN CORPORATIVA.
-----------------------------------
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
TE RESPONSABILIZARÁS DE:
- Control y revisión de dosieres, así como supervisión de márgenes y ganancias.
- Colaboración con el Departamento de Recursos Humanos.
- Apoyo en el Departamento de Calidad.
- Participación en el Departamento de Procedimientos y Cambios Operacionales.
- Apoyo puntual en el área contable, según necesidades.
-----------------------------------
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de 40 h semanales, de lunes a viernes.
- Sueldo según convenio
- Incorporación inmediata.
- Lugar de trabajo en Reus (Tarragona).
-----------------------------------
¿Qué beneficios te aportaremos?
- Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o similar.
- Persona responsable, organizada y con ganas de aprender.
- Capacidad de trabajo en equipo y buena gestión del tiempo.
- Adaptabilidad a diferentes tareas y departamentos.
- Se valorará conocimiento de francés.