¿Tienes experiencia como recepcionista y tienes un buen nivel de inglés? ¿Estás buscando un puesto estable con buen horario? Si la respuesta es sí, sigue leyendo, porque ¡Esta es tú oportunidad! Te encargarás de: -Recepción de la empresa: proporcionar asistencia telefónica, recibir a los visitantes, organizar la sala de reuniones, proporcionar apoyo a los empleados en relación a las instalaciones internas y gestionar la paquetería entrante y saliente. -Administración de real estate en España (solicitudes de compra, gestión de facturas de alquiler, gestión de revisiones técnicas del edificio etc.
Se requiere
FP de grado medio o superior en administración (o formación similar) Mínimo 2 años de experiencia en un puesto de recepción/ administración. Nivel de inglés B2 tanto escrito como hablado (se hará una prueba del idioma durante la entrevista). Experiencia demostrada en informática: Excel, Word, PowerPoint. Compromiso y buena actitud. Capacidad de autogestión sin necesidad de supervisión frecuente. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece
Contrato indefinido. 30 días laborables de vacaciones Modalidad de trabajo: 100% presencial Jornada de 30 horas semanales con horario de 8:30 a 14:30. Salario: 15.000€ brutos anuales Plan de retribución flexible.