Participa en innovadores proyectos del sector energías renovables, aportando al equipo tu experiencia en proyectos de gestión de calidad.
¿Es este su próximo empleo? Descúbralo leyendo la descripción completa a continuación y no dude en enviar su candidatura.
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes más de 3 años de experiencia trabajando en proyectos de calidad y realizando funciones de gestión, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
Principales funciones:
* Elaboración de Planes de Inspección: Inspecciones de Entrada de Materiales, Gestión de Incidentes, Definición de Embalaje...
* Control de las operaciones de Calidad relacionadas con la cadena de suministro y gestiones logísticas
* Mejora de Procesos, Seguimiento de Planes de Acción, Resolución de Problemas (8D´s)
¿Qué buscamos?
* Formación Académica: Ingeniería Técnica y/o Superior
* Experiencia laboral mínima de 3 años trabajando en proyectos de control de calidad.
* Experiencia laboral trabajando con herramientas como Excel y SAP
* Nivel de Inglés: Intermedio - Alto
¿Qué podemos ofrecerte?
- Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
- Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
- Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. xpzdshu Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.