Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Remote service technician (idioma alemán)

Tarragona
Checkpoint Systems
Publicada el Publicado hace 4 hr horas
Descripción

PEn Checkpoint Systems estamos desplegando un equipo para dar soporte técnico remoto a nuestros principales clientes. /ppbr/ppBuscamos incorporar una posición de bTécnico Servicio Remoto /bpara dar servicio desde España a nivel global, bse requiere de manera indispensable un buen nivel de alemán /b. /ppbr/ppNuestra central europea se encuentra en Terrassa (Barcelona), si tu residencia no se encuentra cerca de nuestra ubicación valoramos también el trabajo 100% en remoto. /ppbr/ppLa función principal es brindar soporte técnico remoto especializado y mantenimiento a sistemas instalados a nivel mundial, garantizando su funcionamiento óptimo mediante la supervisión proactiva del rendimiento, el diagnóstico de problemas con las herramientas de análisis de datos disponibles y la ejecución de acciones correctivas de forma remota. /ppbr/ppEl puesto requiere disponibilidad para un horario flexible, incluyendo turnos de fin de semana. /ppbr/ppbObjetivos y principales responsabilidades: /b /ppbr/pulliRecibir, gestionar y documentar solicitudes de mantenimiento remoto utilizando los sistemas designados de tickets de soporte de cara al cliente y las herramientas/metodologías internas de seguimiento. /liliMantener registros claros, organizados y actualizados del trabajo en curso, acciones realizadas, estado del sistema y resoluciones. /liliSupervisar proactivamente el estado del sistema utilizando las herramientas de análisis disponibles; aprovechar el conocimiento profundo del sistema para diagnosticar causas raíz, solucionar problemas e implementar soluciones remotas, incluidas ajustes de configuración. /liliIdentificar y gestionar las escalaciones que requieran intervención in situ cuando no sea posible una resolución remota. /liliColaborar y proporcionar orientación y soporte técnico a los técnicos de campo cuando sea necesario. /liliContribuir con información técnica relevante y actualizaciones de estado para las reuniones regulares con clientes. /liliUtilizar herramientas de conexión remota y demostrar dominio de interfaces de línea de comandos relevantes (por ejemplo, comandos básicos de Linux, Python…). /liliCumplir con los requisitos de servicio fuera del horario de oficina estándar, incluida la participación en turnos de fin de semana según programación. /li /ulpbr/ppbFormación, experiencia y conocimientos: /b /ppbr/pulliTitulación técnica intermedia o avanzada, o experiencia equivalente en Electrónica, TI, Redes o un campo técnico relacionado. /liliExperiencia en soporte técnico, monitoreo de sistemas o funciones de mantenimiento remoto. /liliCapacitación práctica en la resolución de problemas técnicos de clientes, principalmente a través de sistemas de tickets de soporte u otros métodos de comunicación estructurada. /liliExperiencia con plataformas de gestión de servicios de TI / sistemas de tickets de soporte y herramientas internas de gestión de tareas/registros. /liliSólidas habilidades de resolución de problemas técnicos y solución remota en sistemas integrados de hardware/software. Sólido dominio en el análisis de datos y en la interpretación de reportes técnicos. /liliFamiliaridad con metodologías de acceso remoto (por ejemplo, SSH, Jump Servers) y conceptos/herramientas de monitoreo de sistemas. /li /ulpbr/ppbIdiomas: /b /ppbr/pulliAlemán e inglés nivel alto, se valorará el conocimiento de otros idiomas. /li /ulpbr/ppbCompetencias: /b /ppbr/pulliExcelentes habilidades de comunicación tanto oral como escrita. /liliFuertes habilidades organizativas con capacidad para gestionar prioridades de manera eficaz y hacer seguimiento de tareas en curso. /liliEnfoque orientado al cliente con experiencia en el manejo profesional de escalaciones técnicas. /liliDominio del software estándar de oficina (Microsoft Office Suite). /liliAlta capacidad para resolver incidentes y habilidad para trabajar de manera autónoma. /li /ulpbr/ppbQué ofrecemos: /b /ppbr/pulliFormarás parte de una empresa multinacional con un buen ambiente laboral y sólidos valores corporativos. /liliPaquete salarial atractivo y competitivo. /liliTrabajarás en una empresa dinámica y global, con oportunidades de crecimiento profesional y posibilidades para experimentar y probar nuevas ideas. /li /ulpbr/ppbr/ppSi tienes las habilidades que buscamos y quieres participar en el proceso de selección, por favor envíanos tu CV detallado a /ppbr/ppToda tu información será tratada de manera confidencial según las normas del RGPD. /p

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Remote service technician (idioma alemán)
Tarragona
Indefinido
Checkpoint Systems
Oferta cercana
Remote service technician (idioma alemán) - remoto
Tarragona
Checkpoint Systems
Oferta cercana
Remote service technician (idioma alemán)
Tarragona
Checkpoint Systems
Ofertas cercanas
Empleo Checkpoint Systems
Empleo Checkpoint Systems en Tarragona
Empleo Tarragona
Empleo Provincia de Tarragona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Remote Service Technician (idioma alemán)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar