¡Buscamos un/a Ingeniero/a de Desarrollo de Negocio en el Sector del Agua!
Firma internacional de ingeniería, diseño y consultoría busca incorporar en Madrid un/a Ingeniero/a de Desarrollo de Negocio – Agua, para impulsar el crecimiento del área de agua y su posicionamiento en el mercado nacional e internacional.
Funciones:
Participar activamente en la ejecución del plan estratégico del negocio del agua en España, contribuyendo al desarrollo y crecimiento del área.
Detectar oportunidades y liderar procesos de licitación en el sector del agua —tanto público como privado—, en el ámbito nacional e internacional.
Elaborar y coordinar ofertas técnico-comerciales, incluyendo la estimación de presupuestos, planificación de recursos y presentación de propuestas competitivas.
Colaborar estrechamente con equipos multidisciplinares de distintas sedes (España, Europa, Reino Unido y otros países) para impulsar proyectos y sinergias dentro del negocio del agua.
Participar en la gestión y entrega de proyectos relevantes del sector, asegurando la calidad técnica y la coordinación entre disciplinas.
Qué buscamos:
Formación en Ingeniería Civil, Ambiental o del Agua .
Experiencia comercial frente a cliente y conocimiento del sector del agua en España .
Nivel fluido de inglés y español .
Si te apasiona el sector del agua y quieres formar parte de una compañía que diseña soluciones innovadoras y sostenibles ,
¡Esta oportunidad es para ti!