Técnico/a soporte - alemán y francés¿Tienes experiencia dando soporte técnico y dominas idiomas como alemán, inglés o francés? ¡Esta oportunidad puede interesarte!En NexTReT buscamos incorporar a 2 Técnicos/as de Soporte para un proyecto internacional con una multinacional del sector farmacéutico alemana. Darás apoyo a clientes en el uso de aplicaciones y herramientas internas, participando en la resolución de incidencias y en la gestión de tickets, trabajando en un entorno multicultural y dinámico.Funciones principales:
Atender, registrar y resolver las consultas e incidencias relacionadas con el uso de las aplicaciones y soluciones digitales.Registrar todas las solicitudes en Salesforce (cada llamada, correo electrónico o formulario de la página web debe convertirse en un ticket para garantizar su trazabilidad y medición).Resolver incidencias de primer nivel, incluyendo acciones como restablecimiento de contraseñas, cambio de idioma o apoyo en el uso básico de las aplicaciones y soluciones digitales.Escalar a los equipos de Nivel 2 los problemas o tareas que no puedan ser solucionados desde el Nivel 1.Gestionar las llamadas telefónicas de los clientes.Introducir sugerencias en la base de datos de conocimientos mediante el formulario habilitado.Elaborar y proporcionar informes de actividad a la Dirección.Registrar las quejas en el sistema específico de gestión de reclamaciones.Requisitos:
Formación en Ciclo Formativo Técnico o experiencia equivalente.Entre 1 y 2 años de experiencia en funciones similares de soporte.Idiomas:
alemán, inglés y francés a nivel avanzado (imprescindible).Conocimientos básicos de informática y resolución de problemas de software.Habilidades de comunicación y orientación a la calidad de servicio.Se valorará experiencia previa en entornos internacionales y con sistemas de ticketing (Salesforce y ServiceNow).¿Qué ofrecemos?Contrato indefinidoJornada completa de 40 horas semanales, en horario de 8:
00 a 17:
00, ajustado a los festivos del calendario alemánModalidad de teletrabajo entre el 40 al 100. Rango salarial:
22.000 26.000 brutos anualesIncorporación prevista:
octubre 2025Beneficios adicionales:
Retribución flexible:
Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal. En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre cómo aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación .Requisitos:
Requisitos:
Formación en Ciclo Formativo Técnico o experiencia equivalente.Entre 1 y 2 años de experiencia en funciones similares de soporte.Idiomas:
alemán, inglés y francés a nivel avanzado (imprescindible).Conocimientos básicos de informática y resolución de problemas de software.Habilidades de comunicación y orientación a la calidad de servicio.Se valorará experiencia previa en entornos internacionales y con sistemas de ticketing (Salesforce y ServiceNow). windows, Salesforce, ServiceNow