Display Manager en Madrid.
Perfil buscado (Hombre/Mujer) Construcción de la estrategia de activación del medio. Control y gestión de la inversión garantizando su máxima optimización en base a objetivos de eficiencia. Control seguimiento y reporting de resultados de las campañas en el medio. Gestión y optimización de la tecnología de la publicidad catálogo píxel.. Trabajar sobre estrategias de tráfico omnicanal Trabajar sobre estrategias de audiencias y personalización. Trabajar sinergias entre medios (en prioridad entorno Google / TV Conectada/ Medio Exterior programática) Analizar el comportamiento del usuario Exploración de oportunidades ( nuevos canales formatos soluciones.. ) Promover acciones transformadoras de adquisición / optimización del tráfico digital Experiencia de al menos 3 años en el puesto Inglés alto
Experiencia de al menos 3 años en el puesto
Dominio de DSPs En prioridad DV360
Dominio GMP - CM
Dominio de herramientas de analítica web En prioridad GA - GA4
Conocimiento en gestión de catálogos En prioridad Lengow
GTM
DMB / DSP - Google marketing platform
Experiencia en creación de floodlights y audiencias Inglés Avanzado ( hablado/escrito) - Francés ( recomendable)
Multinacional líder sector retail
Crecimiento profesional
Google Analytics, GA4
Sueldo ofrecido:
Entre 30000 Euros y 36000 Euros Bruto/año
Nuevos anuncios de trabajo a su correo electrónico
Trabajo Madrid - Anuncios de trabajo interesantes en los alrededores:
Madrid
Anuncios de trabajo en localidades en los alrededores
Madrid: Otros anuncios de trabajo en su ciudad
Madrid
Anuncios de trabajo en localidades en los alrededores
#J-18808-Ljbffr