Coordinación y organización del área logística del almacén, tanto a nivel de mercancía y productos como a nivel de gestión de personal, con el objetivo de distribuir a los clientes los pedidos de mercancía en tiempo y forma.
Las Responsabilidades incluyen:
* Coordinación y organización del área logística y administrativa de su área, supervisando el trabajo de los operarios a su cargo y asegurando el cumplimiento de los compromisos establecidos en tiempo y forma con nuestro cliente, para alcanzar los objetivos planificados.
* Análisis y resolución de incidencias
* Cumplimiento de planificación, indicadores, registros y cuadro de control
* Cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente, objetivos de productividad, fiabilidad de stock, mermas de producto, absentismo y siniestralidad
* Cumplimiento de las normas internas : calidad, medio ambiente y prevención
* Orden y limpieza en las áreas de trabajo, correcto estado de instalación y medios técnicos.
* Mantenimiento del buen clima laboral
* Control de Epi´s
Cualificación
* Preferible FP II, Ciclos formativos de grado superior en el área logística. Se valorará especialmente la titulación superior.
* Al menos 2 años de experiencia en gestión de almacenes. Muy valorable el contar con experiencia en naves logísticas de comercio electrónico.
* Experiencia gestionando equipos de al menos 10 personas.
* Alto nivel de MS Excel y conocimientos a nivel usuario en otras herramientas de MS Office (Word, PowerPoint).
* Demostrada capacidad de liderazgo, persuasión, iniciativa y trabajo en equipo.
* Demostrada capacidad analítica y orientación a la resolución de problemas y a la mejora continua.
* Flexible para trabajar en turnos rotativos.
* Muy valorable conocimientos de Lean Management y Six Sigma.
Qué se necesita para tener éxito en GXO:
* Capacidad para liderar, crear equipos de trabajo y motivar
* Habilidad en la resolución de conflictos, resolutiva y con toma de decisiones
* Persona con iniciativa y flexibilidad, capacidad de gestión, clara orientación al cliente.
* Capacidad para planificar y organizar procesos volátiles/cambiantes