Desde Adecco selección estamos en búsqueda de un/a perfil Maitre de eventos zona Valencia.Se trata de un contrato indefinido, horario:
Lunes a Domingo con los descansos pertinentes entre 10:
00-20:
00HTus funciones:
Coordinar tareas durante la ejecución del evento en lo referido a restauraciónGestión del evento en lo referente a restauraciónPlanificar y coordinar todas las operaciones diarias del lugar de eventos.Supervisar al personal y asignar tareas para garantizar un servicio eficiente.Gestionar la logística de eventos, incluyendo montaje, desmontaje y equipamiento de todo asociado a restauración.Asegurar el cumplimiento de normas de seguridad y regulaciones locales.Mantener comunicación proveedores/asMantener contacto con el cliente durante el eventoControl de gastos de restauraciónResolver problemas y manejar situaciones imprevistas durante los eventos.Implementar mejoras continuas en procesos y servicios.Supervisar el mantenimiento y limpieza del lugar.RequisitosExperiencia en gestión logística y desarrollo de evento mínima de 2 años.Experiencia en gestión de equiposSe valora Idioma Inglés y/o manejo de otros idiomas¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido- Salario alrededor 24.000 SBA