Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director / a entidad bancaria - autónomo / a

Autónomo
Claire Joster | People first
Publicada el Publicado hace 13 hr horas
Descripción

Director/A Entidad Bancaria - Autónomo/A Almería

Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group. En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People First, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.

Nuestro cliente es una de las entidades financieras de mayor relevancia y con presencia en todo el territorio nacional. ¿Estás interesado en trabajar como autónomo? Nos encontramos en la búsqueda de un/a agente financiero/a para trabajar de forma autónoma gestionando su propia delegación (en activo) de una de las entidades financieras más importantes del sector, ubicada en la provincia de Zaragoza.

Tu misión principal será: dirigir y coordinar la oficina, velando por el correcto funcionamiento de la misma, y siguiendo las directrices marcadas por la Entidad Financiera en cuestión.

Tus principales funciones serán:

* Gestionar la cartera de clientes con la que cuenta la delegación, manteniendo e incrementando su grado de vinculación, y poniendo foco principal en sus necesidades y requerimientos.
* Fidelización de clientes existentes y captación de nuevos.
* Llevar a cabo la operativa diaria de la oficina, gestionando todos los productos y servicios comercializados por la entidad.
* Velar por la rentabilidad de la oficina.
* Responsable del plan comercial de la delegación, encargándose de la planificación de la misma, e impulsando nuevas acciones que deriven en la consecución de los objetivos establecidos.

Buscamos una persona comprometida y responsable, que tenga visión de negocio y quiera evolucionar en su carrera dirigiendo su propia oficina en una entidad financiera. Además, es fundamental que la persona que se incorpore tenga excelentes dotes interpersonales y de consecución de objetivos, siendo una persona cercana y amable, con buena capacidad de comunicación, con una alta proactividad y autonomía en el trabajo.

Requisitos:

* Estar dado de alta como Autónomo o estar dispuesto a serlo.
* Ser un profesional con un mínimo de 1 año de experiencia en Banca, preferiblemente como Director de Oficina o desempeño en puestos similares.
* Titulado superior en ADE, CC. Económicas, Derecho, o titulaciones similares.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Director / A Entidad Bancaria - Autónomo / A

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar