Contribuir en la captación de nuevos clientes y/o nuevas carteras bajo gestión ofreciendo servicios de valoración de activos inmobiliarios;
Proporciona servicios de valoración de activos inmobiliarios en conjunción con el resto de servicios de portfolio Advisory en procesos de inversión de clientes actuales o potenciales clientes. Valoraciones masivas utilizando las herramientas disponibles o creando los modelos de valoración necesarios.
Valoraciones individualizadas con visita del activo (drive-by, drive-in).
Valoraciones individualizadas sin visita del activo en base a la información disponible en la web, conocimiento del mercado, testigos, etc. (desktops).
Realiza segmentaciones de las carteras a analizar en base a distintos criterios pertinentes para la valoración de un activo inmobiliario facilitando el entendimiento de la misma
Apoya al Responsable de Valoraciones en la relación con los inversores en cuanto a la definición de la estrategia de valoración, alcance y plazos de la misma utilizando los distintos métodos disponibles.
Apoya al Responsable de Valoraciones con el sourcing del equipo identificando los recursos internos y movilizando recursos externos a partir de una extensa red de contactos en el sector de valoración de activos inmobiliarios.
Coordina y participa en los “property tours” con los clientes ayudándoles en el entendimiento de los activos inmobiliarios en estudio, proporcionándoles una visión de mercado y de las opciones o escenarios a considerar de cara a la inversión.
Posee una relación fluida con Real Estate con quien trabaja en equipo en la valoración de los activos inmobiliarios respetando el día a día del departamento pero absorbiendo a su vez su conocimiento.
Coordina e integra los entregables de los distintos proveedores de servicios en un proceso de valoración. Tanto los internos (red comercial y departamentos de Real Estate) como externos (empresas de valoración especializadas y agentes inmobiliarios).
Prepara informes de valoración en inglés o español adaptando los mismos a los requerimientos de los clientes.
Coordina y participa en las sesiones de roll-up (sesión de entregables) en donde presenta los informes de valoración y discute/defiende constructivamente las posiciones de AAM con otros advisors del proceso y con los clientes (tanto en idioma inglés como en español).
Grado en Arquitectura, ADE, Económicas o formación equivalente.
~1 año de experiencia en una posición similar en el ámbito de Real Estate.
~ Experiencia en relación e interlocución con Bancos y entidades financieras.
~ Imprescindible nivel alto de inglés
¡¡¡Responsabilidad: Generamos confianza y credibilidad con nuestros clientes
Además, Altamira es una empresa comprometida con la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo.
¡Lleva tu carrera al siguiente nivel trabajando con equipos increíbles! ¿Qué ofrecemos?
- Exposición internacional y asignaciones de proyectos exigentes
¡