En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. En este momento buscamos un/a administrativo/ secretario/a de dirección para importante empresa PYME especializada en Limpiezas Generales (Comunidades, Empresas, Hogares, etc.) ubicada en Alcalá de Henares.
Funciones:
Gestión de nominas
Gestión de Seguros Sociales
Contabilidad
Gestiones administrativas
Gestiones administrativas a la Dirección de la empresa
Requisitos:
Formación en Administración
Experiencia previa en RRHH o en labores administrativas,
Manejo con soltura de Excel y herramientas informáticas
Disponer de vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo, no hay transporte publico.
Se ofrece:
Contrato directo con empresa (6 meses + 6 meses + Indefinido). +
Salario de 19.000€ bruto/anual.
Horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y 1 día a la semana (martes, miércoles o jueves) de 8:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 horas.