Desde LHH Recruitment Solutions, buscamos un/a Key Account Manager B2C para una compañía internacional especializada en soluciones de acristalamientos y cerramientos para espacios residenciales.
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brLa posición se incorpora en Valencia y tendrá responsabilidad sobre la zona Levante, gestionando cuentas estratégicas B2C y contribuyendo de forma directa al crecimiento del negocio en su área de actuación.
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brLa persona seleccionada se incorporará al equipo comercial como Key Account Manager B2C, siendo responsable de la gestión comercial de la zona asignada, del desarrollo de cuentas estratégicas y del incremento del volumen de ventas del negocio B2C, así como de la correcta implantación de la marca en la zona Levante.
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brDetectar oportunidades de desarrollo comercial dentro de las cuentas existentes.
brMantener una relación directa y continuada con los clientes, actuando como interlocutor principal.
brEjecutar acciones comerciales, promociones y campañas alineadas con la estrategia de la compañía.
brAnalizar resultados comerciales, KPIs y evolución de las cuentas.
brElaborar previsiones de ventas y reportes periódicos.
brCoordinarse con marketing, operaciones y otros equipos internos para asegurar una correcta ejecución comercial.
brRepresentar a la compañía en eventos, acciones comerciales y ferias.
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brFormación universitaria en ADE, Empresariales o titulaciones similares.
brValorable formación complementaria en Marketing y/o Ventas.
brNivel de inglés C1, imprescindible.
brExperiencia previa como Key Account Manager en posiciones comerciales B2C, preferentemente en sectores de materiales de construcción y venta técnica, como cerramientos, pérgolas, acristalamientos, carpintería exterior, soluciones de protección solar u otros productos técnicos similares, orientados al consumidor final.
brExperiencia en la gestión de productos técnicos que requieran asesoramiento comercial, seguimiento del proyecto y relación continuada con el cliente.
brExperiencia en gestión de cuentas estratégicas y clara orientación al cliente final.
brCapacidad para generar relaciones de confianza y aportar valor al cliente.
brPerfil proactivo, autónomo y orientado a resultados.
brHabilidades de negociación, comunicación y planificación.
brContrato indefinido y proyecto estable en compañía internacional integrada en un grupo multinacional.
brPaquete retributivo completo: Tarjeta de dietas diaria para el desempeño de la actividad comercial en la zona, vehículo de empresa y herramientas de trabajo completas (teléfono móvil, ordenador y medios necesarios para el desarrollo del rol).
brRetribución flexible: seguro médico, abono transporte, cheque guardería y formación.
brAcceso a beneficios y descuentos exclusivos del grupo: cursos gratuitos de idiomas, descuentos en productos y servicios del grupo, hoteles, material informático y otros acuerdos con establecimientos colaboradores.
brAutonomía en la gestión de la actividad comercial.
brSi cuentas con la experiencia y las habilidades necesarias para esta posición, te invitamos a enviar tu solicitud.